www.zonamovilidad.es
Damien Kieran en una publicación de BeReal
Damien Kieran en una publicación de BeReal

BeReal ficha al exjefe de privacidad de Twitter, Damien Kieran, como abogado principal

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 08 de febrero de 2023, 13:44h

Escucha la noticia

La nueva red social de moda, BeReal, ha confirmado el fichaje de Damien Kieran, quien fuera director de privacidad de Twitter hasta la llegada de Elon Musk.

Kieran, que dimitió de su cargo en la red del pajarito en noviembre de 2022, se incorpora a la app para compartir fotos BeReal como su principal abogado. Según ha confirmado él mismo a través de sus redes sociales, “el producto, la gente y el potencial me atrajeron”.

"Estoy entusiasmado con el 2023 y con formar parte de un equpo que intenta hacer algo diferente"

Además, asegura mostrarse “entusiasmado con el 2023 y con formar parte de un equpo que intenta hacer algo diferente y que, lo más importante, pone al usuario en primer lugar”.

El directivo será así el nuevo responsable de salvaguardar a BeReal en todos los aspectos legales y jurídicos como abogado principal de la compañía que se ha convertido en una de las redes sociales que más rápido crece con un 315% más de usuarios que en 2020 y con 10 millones de usuarios diarios, según algunos estudios, ya que la compañía no ofrece datos oficiales.

Diego Miranda, nuevo CIO de Randstad para el sur de Europa, Reino Unido y Latinoamérica

Leer más

Quién es Damien Kieran

Licenciado en derecho por la Universidad de Nottingham Trent, con máster en abogacía y doctorado en derecho, Kieran cuenta con una larga trayectoria en el mundo del derecho de empresas tecnológicas.

En 2008 se sumó al equipo legal de Google y tras dos años en la firma se incorporó a un bufete de abogados (Weil Gotshal and Manges) y un año después fichó por otro bufete (Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP), cargo que abandonaría para incorporase a Twitter donde ha estado seis años y ha llegado a ser vicepresidente y responsable de privacidad de la red social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios