www.zonamovilidad.es
OnePlus también tendrá un smartphone plegable
Ampliar

OnePlus también tendrá un smartphone plegable

martes 28 de febrero de 2023, 17:36h

Escucha la noticia

OnePlus, la compañía de telefonía móvil de ámbito global, ha anunciado que lanzará su primer teléfono plegable durante la segunda mitad de 2023. Esta noticia se dio a conocer durante su debates "From Fast & Smooth to Beyond" en el Mobile World Congress.

Siguiendo esta línea, Kinder Liu, presidente y director de Operaciones de OnePlus, ha dicho que "nuestro primer teléfono plegable tendrá la experiencia rápida y fluida característica de OnePlus. Es un teléfono insignia que llamará la atención, no solo por su diseño plegable industrial, sino también por su tecnología mecánica. Queríamos lanzar un dispositivo que aspire a estar en la cima del mercado actual de los plegables".

Para contextualizar, hace 10 años OnePlus comenzó su aventura, y desde entonces ha estado creando excelentes teléfonos a precios competitivos, proporcionando a los usuarios experiencias únicas gracias a su rendimiento. El último ejemplo de esto es el reciente lanzamiento de su teléfono insignia de última generación, el OnePlus 11 5G, que se ganó elogios por llevar la experiencia rápida y fluida al siguiente nivel. Además, este dispositivo se convierte en el primer teléfono de OnePlus en aplicar una política de soporte de software ampliado, ofreciendo 4 años de actualizaciones del sistema operativo y 5 años de actualizaciones de seguridad para que la experiencia esté preparada para el futuro.

Durante su mesa redonda Fast & Smooth to Beyond en el MWC, OnePlus también destacó los elementos que hacen de su experiencia de usuario la más rápida y fluida del sector: hardware de alto rendimiento, software optimizado para aprovechar el hardware al máximo y algoritmos a nivel de chipset para soportarlo. Asimismo, la marca también enfatizó la importancia de su comunidad, una de las mayores comunidades tecnológicas del mundo, de la que aprenden constantemente y que es clave para mejorar la experiencia global de sus dispositivos.

De cara al futuro, OnePlus planea construir un ecosistema inteligente en los próximos 3-5 años para llevar su característica experiencia rápida y fluida a categorías más amplias. “La creación de este ecosistema permitirá a OnePlus ofrecer una conexión perfecta entre sus dispositivos, como smartphones, tabletas, wearables, televisores y otros dispositivos del Internet de las cosas”, as{i ha concluido la compañía en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios