www.zonamovilidad.es
Así funciona Estrim, la nueva red social para creadores de contenido
Ampliar

Así funciona Estrim, la nueva red social para creadores de contenido

sábado 11 de marzo de 2023, 10:02h

Escucha la noticia

En la actualidad, más de 300 millones de personas producen contenido digital, pero desafortunadamente, apenas el 2% de ellos obtienen una ganancia. Para solucionar este problema, ha surgido Estrim, un nuevo entorno digital en el que creadores y usuarios pueden conectarse y ganar dinero creando contenido 100% interactivo.

Estrim se enfoca en administrar una comunidad exclusiva que produce y consume contenido digital interactivo de alta calidad, totalmente personalizable en un mercado que está valuado en más de 100.000 millones de dólares y que ha consolidado al streaming como la forma presente y futura del consumo de contenido interactivo bajo demanda. Con más de 1,300 creadores de contenido ya pre-registrados en la plataforma, la audiencia potencial es de hasta 300 millones de usuarios. Estrim afirma haber seleccionado cuidadosamente a cada creador de contenido que se une a la plataforma, y cuenta con embajadores en 60 categorías de contenido diferentes.

El CEO de Estrim, Samuel Gómez, ha explicado que la plataforma se basa en la calidad y el contenido de valor, y ofrece igualdad de oportunidades tanto para los creadores de contenido que recién comienzan como para aquellos que ya tienen experiencia en el sector. Destacan también por mantener una comunidad libre de trolls y haters, mediante su sistema de verificación y el equipo de moderadores a cargo.

Aplicaciones de la tecnología en el sector sanitario y farmacéutico

Leer más

En cuanto a su mecanismo, a través de su sistema de verificación de usuario, Estrim garantiza un entorno seguro que fomenta “una comunidad inclusiva, respetuosa y libre de odio”, así lo ha dicho la compañía en un comunicado. Asimismo, el equipo de moderadores actuará mediante un protocolo exhaustivo para proteger la comunidad de conductas inapropiadas. Ese era uno de los problemas fundamentales que su equipo creador quería resolver.

Para finalizar, Samuel Gomez ha señalado que "al ser Estrim una plataforma pensada por y para los creadores de contenido, escucharemos atentamente sus solicitudes, quejas y sugerencias para implementar mejoras continuas. Además, los creadores que están empezando son continuamente opacados por los ya asentados, desmotivando y evitando que muchos de ellos sigan esforzándose para conseguirlo. Nosotros somos una respuesta a la profesión más demandada entre los jóvenes actuales, ofreciendo una igualdad de condiciones y visibilidad para todo tipo de creadores de contenido de calidad y de valor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios