www.zonamovilidad.es
TikTok desarrolla Effect House Branded Effect para ampliar las posibilidades creativas para las marcas
Ampliar

TikTok desarrolla Effect House Branded Effect para ampliar las posibilidades creativas para las marcas

martes 28 de marzo de 2023, 18:27h

Escucha la noticia

TikTok ha presentado nuevos efectos para la creación de contenido con Effect House Branded Effects, una nueva solución que permite a las marcas trabajar directamente con los creadores de efectos de TikTok para producir Branded Effects personalizados. Ante esta actualización, las marcas han aprovechado para llegar a nuevas audiencias y contar historias más inmersivas, con Branded Effects como el juego Bomb Pop 'A Flavor For Every You' y el Pepsi #NewPepsiHitMeLike Challenge.

Branded Effects

Para contextualizar, estos Branded Effects son efectos personalizados patrocinados por marcas. Es decir, puede tratarse de efectos personalizados con elementos de marca e incluir funciones como call-to-action y segmentación de audiencia personalizada para adaptarse a las necesidades específicas de la campaña de una marca. Asimismo, las marcas pueden empezar a trabajar con los creadores para poner en marcha Effect House Branded Effects.

TikTok lanza el 'Programa de Creatividad', una nueva forma de monetizar para los creadores de contenido

Leer más

“Al trabajar con creadores de efectos para crear Branded Effects para TikTok, las marcas pueden aprovechar la creatividad y las ideas de los creadores de efectos que ya están generando un gran impacto con sus efectos, lo que permite a las marcas generar los mismos tipos de conexión, compromiso y conversión, a la vez que tienen más control sobre las características clave del performance", ha dicho TikTok en un comunicado. Además, Branded Effects permiten a las marcas potenciar su contenido para llegar a un público más amplio con soluciones de tráfico de marca de pago, controlar qué vídeos con pin de marca aparecen en la página de detalles del efecto y colocar sus efectos en ubicaciones premium en la pestaña de tendencias del panel de efectos.

Por su parte, Greg Feingold, Community Lead de Effect House ha dicho que han “visto cómo las marcas utilizan los efectos en TikTok de todo tipo de formas creativas para llegar a nuevas audiencias, compartir historias y construir comunidad. Al trabajar con los mejores creadores de Effect House para crear efectos, las marcas pueden aprovechar aún más la creatividad y la autenticidad de la comunidad de TikTok".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios