www.zonamovilidad.es
Haier lanza nuevos televisores para disfrutar del contenido en streaming

Haier lanza nuevos televisores para disfrutar del contenido en streaming

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 24 de marzo de 2023, 14:58h

Escucha la noticia

La nueva gama de televisores de Haier, ha sido diseñada para convertirse en una opción óptima a la hora de consumir contenido en streaming o eventos gaming online en pantallas 4K con Dolby Audio.
Haier ha lanzado de forma oficial en España su primera gama de televisores que incluye varios modelos OLED y HQLED 4K de alta calidad, con los que la marca trata de integrar al máximo el consumo de contenidos en streaming apuestan por los creadores de contenido con televisores enfocados a la reproducción de su contenido.

Estos nuevos equipos incluyen Android TV, un sistema operativo con el que se les proporciona acceso a todas las aplicaciones de vídeo bajo demanda y streaming para poder disfrutar de eventos gaming desde el televisor.

Haier S9

Esta nueva gama de televisores ha sido catalogada como S9 y además de servir a modo de televisor estándar es también una herramienta ideal para gamers. Se trata de una gama de productos compuesta por modelos OLED y HQLED 4K por lo que la experiencia en streaming que se ofrece se adapta perfectamente a la calidad de los contenidos.

Haier entra en el mercado de las Smart TV con modelos OLED y HQLED

Leer más

Estos dispositivos, los cuales integran un sistema operativo Android TV, han sido pensados para consumir contenido a través de aplicaciones como YouTube o Twitch y potencian la experiencia de juego de los usuarios haciendo que los usuarios puedan disfrutar de los gameplays en directo con la mejor calidad de imagen y sonido posible. Para ello, cuentan con una calidad de imagen 4K y altavoces Dolby Audio con los que se asegura la mejor calidad de sonido posible.

Estos equipos cuentan con conectividad HDMI 2.1 para poder conectar cualquier consola y poder usar la pantalla a la hora de jugar a videojuegos, mientras que la experiencia mejora gracias a sus funciones Bluetooth para conectar auriculares o mandos gaming y el control por voz de la pantalla que facilita su uso en todo caso.

Juega con fluidez

Para proporcionar también una experiencia gaming a la altura, los dispositivos de la gama S9 de Haier incluyen tecnología MEMC y una frecuencia de refresco de imagen de 120 Hz, que reduce al mínimo el lag mientras jugamos. Todo ello, unido a la calidad de imagen y las mejoras en el rendimiento gracias al incremento en la tasa de respuesta entre televisor y consola, hace que resulte una opción a tener en cuenta en un espacio de juego competitivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios