www.zonamovilidad.es
El nuevo Honor 70 Lite apuesta por el rendimiento y la autonomía
Ampliar

El nuevo Honor 70 Lite apuesta por el rendimiento y la autonomía

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 27 de marzo de 2023, 15:55h

Escucha la noticia

Honor ha lanzado hoy un nuevo smartphone. Se trata del Honor 70 Lite, un dispositivo que combina rendimiento y autonomía con un chipset 5G para ofrecer prestaciones mejoradas dentro de la gama media de la compañía.
Honor 70 Lite llega a España y con su lanzamiento oficial se presenta un nuevo dispositivo móvil que introduce la conectividad 5G dentro de la gama media de la compañía. Qualcomm Snapdragon es la plataforma que se encarga de hacer posible que se incluya dicha tecnología junto con un sistema de cámaras competitivo y un diseño elegante acompañado de una batería de larga duración, lo que aporta un rendimiento equilibrado.

Gracias a estas características, el nuevo Honor 70 Lite logra hacerse un hueco en el mercado español y ya se encuentra disponible por un precio asequible.

Honor 70 Lite

Este nuevo dispositivo móvil cuenta con una pantalla Honor FullView de 6,5 pulgadas por lo que es capaz de ofrecer una experiencia más envolvente a la hora de visualizar fotos o reproducir vídeos. Además, su certificado TÜV Rheinland asegura que el dispositivo reduzca la emisión de luz azul, manteniendo una velocidad de refresco de 90 Hz.

Honor presenta su nueva serie X con hasta 3 smartphones

Leer más

La calidad de imagen se combina con un sistema de cámaras que empieza por su cámara frontal de 8 megapíxeles y añade un sistema de triple cámara trasera con una lente principal de 50 megapíxeles. Esta primera cámara cuenta con el apoyo de una segunda cámara macroscópica de 2 megapíxeles y una tercera lente de profundidad con efecto bokeh también de 2 megapíxeles. Además, la tecnología Dual-View permite grabar contenido con perspectivas duales haciendo uso de la cámara trasera y la frontal al mismo tiempo.

Si combinamos dichas características con un procesador Qualcomm Snapdragon 480 Plus 5G obtenemos tanto conectividad como velocidad de procesamiento haciendo del Honor 70 Lite un dispositivo con la potencia suficiente gracias a su procesado y sus 4 GB de RAM con Honor RAM Turbo, mientras que obtiene rendimiento con su batería de 5.000 mAh de larga duración. Esto, combinado con un sistema de carga rápida de 22.5 W de potencia, hace que el rendimiento general sea excepcional.

Más detalles

Este nuevo smartphone cuenta además con 128 GB de almacenamiento interno y admite tarjetas micro SD para ampliar dicho espacio hasta 1 TB y combina esas prestaciones con una interfaz Magic UI 6.1 basada en Android 12, por lo que tiene la capacidad de usar ambos sistemas y obtiene ventajas como la transferencia de archivos de forma inalámbrica entre dispositivos y mejora la productividad.

El nuevo Honor 70 Lite ya está disponible en tres colores por un precio de 249€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios