www.zonamovilidad.es
Sony WF-C700N, los auriculares in ear más juveniles de la marca japonesa
Ampliar

Sony WF-C700N, los auriculares in ear más juveniles de la marca japonesa

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 04 de abril de 2023, 13:56h

Escucha la noticia

Sony ha presentado hoy los nuevos WF-C700N, se trata de unos auriculares inalámbricos true wireless con un diseño interno de lo más moderno y cancelación de ruido activa para disfrutar de la música en cualquier lugar.
Los nuevos auriculares inalámbricos de la marca japonesa Sony, han llegado al mercado con un diseño muy especial que llama la atención por sus colores pastel y un modelo hecho para encajar en el interior del oído. Los auriculares internos WF-C700N cuentan con tecnología inalámbrica true wireless y un sistema de cancelación de ruido que hace que resulte mucho más sencillo escuchar música en cualquier lugar.

Este dispositivo permite disfrutar de la música con el confort y la estabilidad que ofrecen los auriculares internos y un sonido inmersivo que se incrementa gracias a la cancelación de ruido.

Sony WF-C700N

Sony ya cuenta con un nuevo dispositivo entre sus filas, se trata de los auriculares internos Sony WF-C700N, unos auriculares inalámbricos true wireless que ofrecen cancelación de ruido a los usuarios y han sido diseñados pensando en la estabilidad y el confort independientemente del tamaño de los oídos, puesto que se ha tenido en cuenta una amplia base de datos sobre la forma de las orejas para poder adaptar su diseño a los usuarios.

Sony ayuda a los discapacitados visuales a proyectar su visión fotográfica

Leer más

Este nuevo equipo cuenta con un estuche de carga cilíndrico pequeño y fácil de transportar que ofrece una batería de hasta 15 horas si combinamos la carga de los auriculares con el almacenaje extra que ofrece dicho estuche. Por otro lado, los colores blanco, negro, lavanda y verde salvia, aportan un toque moderno y atrayente para el público más joven que a su vez aprovechan tanto la cancelación de ruido activa como el modo sonido ambiente para mantenerse al tanto de los sonidos naturales del entorno sin perder el foco en su música.

Estos nuevos auriculares cuentan con un sonido de calidad superior gracias al motor Digital Sound Enhancement Engine y una unidad de diafragma de 5 milímetros que hace posible incrementar la potencia de los graves y las voces, mientras que los ajustes del ecualizador permiten adaptar la música a los gustos de cada oyente.

Donde y cuando quieras

Los nuevos WF-C700N han sido creados para hacer un uso diario de los mismos y es por eso que ofrecen características como la resistencia al agua IPX4 o sus funciones inteligentes que se adaptan tanto a cualquier situación climática como a cualquier entorno, independientemente del ruido exterior.

Además, disponen de conexión multipunto para poder emparejarse con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo y poder trabajar y escuchar música al mismo tiempo estando atentos a las posibles llamadas.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Sony WF-C700N estarán disponibles desde abril por un precio de 130€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios