www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 11 de abril de 2023, 16:11h

Escucha la noticia

Loewe ha presentado hoy sus nuevas barras de sonido klang bar3 mr que incluyen tecnología Dolby Atmos y un diseño adaptado a las tendencias de la marca para ofrecer un sonido adaptable a cualquier hogar.
El diseño es siempre el punto más fuerte de Loewe y ocurre lo mismo con las nuevas barras de sonido Loewe klang bar3 mr. Se trata de un nuevo dispositivo con sonido Dolby Atmos 3.1 y un sistema que permite a los usuarios disfrutar de sonido a nivel cinematográfico además de una experiencia musical mejorada gracias a los siete altavoces y los dos subwoofers que incluye este nuevo equipo.

Esta barra incluye la posibilidad de ampliarse modularmente hasta un sistema 5.1 haciendo uso de la tecnología Loewe Wireless Digital Audiolink o su conector AV integrado.

Loewe klang bar3 mr

Loewe se ha clasificado ya en el mercado como un fabricante histórico de televisores y para complementar sus productos principales ha lanzado hoy la nueva barra de sonido Loewe klang bar3 mr. Se trata de un dispositivo ideal para televisores a partir de las 43 pulgadas de ancho que destaca por su diseño atemporal con materiales de primera calidad y por haber sido creado con el objetivo de ofrecer una experiencia cinematográfica en casa con audio multiroom.

Los televisores Loewe Iconic llegan para celebrar los 100 años de la marca

Leer más

Las nuevas barras de sonido de Loewe montan un sistema Dolby Atmos 3.1 de diseño simétrico que puede modificarse de forma sencilla hasta obtener un sistema 5.1 ampliado modularmente gracias a la tecnología Loewe Wireless Digital Audiolink (WDAL 2.0) que evita la pérdida sonora y reduce la latencia. Además, su conector AV integrado con salida de preamplificador y tomas RCA, también es capaz de llevar a cabo esa misma función.

El propio dispositivo está equipado con dos altavoces de rango completo tanto en el lado izquierdo como en el derecho del equipo y a ellos se suman dos altavoces extra también de rango completo más un tweeter para el canal central y dos subwoofers que se integran en la parte superior del dispositivo, ofreciendo una cobertura completa del sonido del dispositivo. Esto se traduce en una potencia de salida total de 360 vatios.

WDAL 2.0

El sistema Wireless Digital Audiolink de Loewe permite a los usuarios ampliar sus sistemas de forma sencilla, lo que aporta la posibilidad de añadir altavoces klang mr a la configuración existente. Además, si se añaden altavoces que no son frontales, sus altavoces delanteros pasan a ser el altavoz central y se logra un sonido mucho más completo y proporcionado.

Por otro lado las características multiroom hacen que esta barra de sonido esté prevista de DTS Play-Fi y puertos HDMI, eARC, un paso de señales 4K y una entrada óptica que contribuyen a que este dispositivo sea capaz de cubrir cualquier entorno del hogar.

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido Loewe klang bar3 mr ya está disponible por un precio de 990€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios