www.zonamovilidad.es
Xiaomi 13 Ultra llegará a España con una de las cámaras más potentes del mercado
Ampliar

Xiaomi 13 Ultra llegará a España con una de las cámaras más potentes del mercado

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 18 de abril de 2023, 17:45h

Escucha la noticia

En China ya pueden disfrutar del nuevo Xiaomi 13 Ultra, un dispositivo móvil que no llegará a España hasta el próximo mes de junio pero que incluye la pantalla más brillante del mercado y una cámara Leica con prestaciones profesionales.

El nuevo buque insignia de la compañía china de tecnología de consumo, el Xiaomi 13 Ultra, estará disponible para su compra en China el próximo 21 de abril a pesar de que no llegará a Europa y a España hasta el mes de junio. Se trata del punto álgido de la colaboración de Xiaomi con Leica gracias a una cámara con prestaciones similares a las que ofrece una lente profesional, por lo que se sitúa entre una de las mejores cámaras entre todos los dispositivos de alta gama.

Xiaomi 13 Ultra

El nuevo Xiaomi 13 Ultra es un dispositivo que equipa una de las pantallas más sorprendentes en un smartphone de la gama hasta la fecha. Se trata de una pantalla WQHD+ de 6,73 pulgadas de ancho y una excelente precisión de color que se combina con hasta 2.600 nits de brillo máximo, el mayor del mercado. Se trata de una pantalla con experiencia end-to-end y compatibilidad con Dolby Vision, por lo que mejora el contraste con una vista panorámica del contenido.

Prueba Xiaomi 13 Pro, la gran joya tecnológica firmada por Leica

Leer más

Esta pantalla se combina con una configuración de hardware y software a la altura de las exigencias y monta un procesador Snapdragon 8 de segunda generación junto con una memoria RAM de 16 GB LPDDR5x y almacenamiento interno de hasta 1 TB en total.

Esto se suma a su sistema de enfriamiento Loop Liquid Cool desarrollado por la marca para poder sacar el máximo rendimiento a este dispositivo que cuenta con una capacidad de disipación del calor de 10W e incluye un chip de carga Xiaomi Surge P2 y un chip de gestión de la batería Xiaomi Surge G1. Estos elementos sirven para sacar el máximo provecho a sus 5.000 mAh de batería que cuentan incluso con un sistema de carga rápida y funciones especiales de salud de la batería, capaces de estimar la duración de la misma y añadir nuevas prestaciones como el modo 'hibernación'.

Xiaomi x Leica

Por último y no por ello menos importante, la cámara de este dispositivo destaca especialmente por ser la más potente de la compañía y una de las más especiales del mercado al colaborar con la marca de fotografía Leica.

El Xiaomi 13 Ultra monta un objetivo principal que admite RAW de 50 megapíxeles en una lente de 23 milímetros gran angular que va acompañada de un objetivo ultra gran angular, un telefoto de 75 milímetros e incluso un súper teleobjetivo de 120 milímetros y hasta 240 mm si hacemos uso de In-Sensor-Zoom. Todo ello sin tener en cuenta todas las herramientas profesionales que estas cámaras nos ofrecen y el sinfín de posibilidades que proporcionan.

Disponibilidad

El nuevo Xiaomi 13 Ultra estará disponible en China a partir del día 21 de abril y llegará a España el próximo 12 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios