www.zonamovilidad.es
Hootsuite presenta OwlyWriter AI, su nueva herramienta para facilitar la creación de contenidos en redes sociales

Hootsuite presenta OwlyWriter AI, su nueva herramienta para facilitar la creación de contenidos en redes sociales

miércoles 19 de abril de 2023, 18:47h

Escucha la noticia

Hootsuite ha lanzado su generador de contenido impulsado por inteligencia artificial, OwlyWriter AI.Para seguir el ritmo de las redes sociales, los profesionales de marketing producen contenido con rapidez todos los días, enfrentando el inevitable desafío del bloqueo creativo.

Desde el lanzamiento de su paquete completo de herramientas para la creación de contenido, hasta equipar a los profesionales de marketing social con un kit de herramientas para superar los momentos de falta de creatividad, Hootsuite ha estado trabajando en hacer posible una creación de contenido más sencilla con ideas y temas fácilmente accesibles para compartir en redes sociales, OwlyWriter AI.

OwlyWriter AI es una herramienta intuitiva que permite generar fácilmente ideas para publicaciones y subtítulos en redes sociales con muy poca información. Esta herramienta de creación de contenido ayuda a los profesionales del marketing social a automatizar las tareas de creación de contenido, lo que simplifica los procesos de redacción, estimula la innovación y la inspiración, ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de los flujos de trabajo.

Por su parte, Natalia Williams, directora de Producto de Hootsuite ha dicho que, "cuando preguntamos a nuestros clientes cuál era el mayor reto al que se enfrentaban como gestores de redes sociales, casi un tercio de ellos nos dijeron que era "la dificultad para encontrar ideas de contenido. Con nuestros clientes en el centro de nuestra experiencia de producto, nos propusimos diseñar una herramienta que facilitara enormemente la creación de contenido social y ayudara a nuestros clientes a romper de una vez con la monotonía de contenido en las redes sociales".

OwlyWriter AI, el generador de contenido de Hootsuite impulsado por inteligencia artificial, utiliza tecnología GPT y ingeniería de instrucciones para simplificar la creación de contenido para los clientes, eliminando la sensación de una página en blanco. Para potenciar la creatividad en redes sociales, esta herramienta ayuda a inspirar ideas para contenido social, genera nuevos textos según fórmulas, convierte el contenido web en publicaciones sociales y vuelve a escribir publicaciones exitosas con instrucciones simples.

Hootsuite ha lanzado OwlyWriter AI en versión beta abierta y gratuita para sus clientes durante un tiempo limitado. Recopilará comentarios de los usuarios para mejorar la herramienta y personalizarla aún más, con el objetivo de incorporarla en la experiencia completa de creación de contenido de Hootsuite para sus clientes.

Para finalizar, Wiliams ha concluido diciendo que están "comprometidos a seguir construyendo las funciones de gran alcance de OwlyWriter AI de publicación social integrales en los múltiples puntos de contacto en los que sus clientes luchan por obtener ideas de contenido, crear publicaciones atractivas y poblar calendarios de contenido social vacíos. Ese es el futuro de OwlyWriter AI".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios