www.zonamovilidad.es
Acer Predator Triton 16
Acer Predator Triton 16

Acer lanza el Predator Triton 16, su nuevo portátil gaming con una pantalla con 240 Hz

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 25 de mayo de 2023, 18:52h

Escucha la noticia

En el marco de la feria Computex en Taipei, Acer ha presentado el Predator Triton 16, su última novedad para la línea gaming que llega impulsada por la decimotercera generación de procesadores Intel Core, altas prestaciones gráficas y un veloz panel.

Se trata de un equipo fino (1,99cm de grosor) y elegante, diseñado con una carca metálica con un acabado en plateado brillante. El Predator Triton 16 cuenta con una pantalla de 16 pulgadas IPS WQXGA con un brillo máximo de 500 nits y una tasa de refresco de 240Hz con una precisión de colores 100% DCI-P3 y compatibilidad con Nvidia Advanced Optimus y Nvidia G-SYNC para lograr imágenes fluidas y vibrantes.

Rendimiento

En su interior, el nuevo equipo de Acer monta un procesador Intel Core i9 de 13ª generación, respaldado por una nueva arquitectura de núcleo híbrido con frecuencia máxima turbo de 5,4GHz. Además, la CPU trabaja con la GPU Nvidia GeForce RTX 4070 y Nvidia DLSS 3 con un paquete de funciones de tecnología Max-Q para optimizar el ray tracing durante las partidas. Todo ello trabajando con una memoria RAM de hasta 32GB DDR5 y hasta 2TB de SSD PCIe M.2 en configuración RAID 0 y el sistema operativo Windows 11.

Asimismo, para darle un punto extra al rendimiento, el portátil monta un sistema de doble ventilador con ventiladores metálicos 3D AeroBlade de 5ª generación diseñados a medida, que va más allá con tecnología Vortex Flow de Acer.

El Predator Triton 16 cuenta con Intel Killer DoubleShot Pro y dos puertos USB 3.2 Gen 2, HDMI 2.1, un puerto USB tipo C con Thunderbolt 4 y un lector de tarjetas MicroSD, así como un lector de huellas dactilares compatible con Windows Hello.

Acer lanza la nueva línea de portátiles profesionales TravelMate y Chromebooks

Leer más

Precio y disponibilidad

El Predator Triton 16 (PT16-51) estará disponible en España a partir de septiembre desde 2.299 euros con un mes de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios