www.zonamovilidad.es
Por Adolfo Rodríguez
x
adolforodriguezbouzamedinagmailcom/26/26/32
lunes 11 de diciembre de 2023, 16:30h

Escucha la noticia

Acer ha presentado su nueva incorporación a la familia de portátiles gaming, el Acer Nitro V 16. Este innovador dispositivo se distingue por su rendimiento respaldado por los nuevos procesadores AMD Ryzen Serie 8040 y las potentes GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40.

El diseño del Nitro V 16 se enfoca en mantener la estabilidad térmica incluso en las situaciones de juego más intensas. Con una solución térmica avanzada y un sistema de doble ventilador, el portátil garantiza un rendimiento óptimo y una temperatura controlada durante las sesiones de juego prolongadas.

El ordenador gaming Acer Nitro V 16 tiene una capacidad de 32 GB de RAM y un almacenamiento SSD de hasta 2 TB, desata su potente rendimiento. Gracias a las tecnologías GeForce RTX, ofrece una amplia compatibilidad con más de 500 juegos y aplicaciones destacadas, entre las cuales se incluyen éxitos de renombre como Cyberpunk 2077 y Alan Wake2.

Rendimiento

Acer Nitro V16 está impulsado por los procesadores AMD Ryzen 7 8845HS y la GPU NVIDIA GeForce RTX 4060 para portátiles con DLSS 3.5. Gracias a su diseño y la arquitectura de núcleo Zen 4, el Acer Nitro V 16 ofrece a los jugadores velocidades fiables tanto en sesiones de streaming como durante el juego. La duración de la batería se optimiza mediante inteligentes mejoras y funciones de gestión de energía de tercera generación, llevando la experiencia de juego a nuevas alturas. Equipado con Windows 11, el dispositivo ofrece una plataforma de juego avanzada.

"Acer y AMD continúan colaborando para proporcionar experiencias de juego respaldadas por inteligencia artificial"

"Acer y AMD continúan colaborando para proporcionar experiencias de juego respaldadas por inteligencia artificial con el último portátil Nitro equipado con los nuevos procesadores AMD Ryzen Serie 8040", asegura James Lin, director general de Portátiles de Acer.

La pantalla de 16 pulgadas posibilita opciones de resolución WQXGA o WUXGA, con frecuencias de actualización de 165 Hz y tiempos de respuesta de 3 ms, proporcionando imágenes fluidas y reduciendo problemas comunes como ghosting y eye tearing, otorgando a los jugadores una ventaja competitiva.

El Nitro V 16 ofrece una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo un USB 4 Tipo C con todas las funciones, puertos USB 3, HDMI, lector de tarjetas microSD y compatibilidad con WiFi 6E.

Inteligencia artificial

El dispositivo gaming también incluye funciones habilitadas para inteligencia artificial, como Acer PurifiedView de la cámara web compatible con IA y Acer PurifiedVoice 2.0 con tres micrófonos con tecnología de reducción de ruido por IA. Además, la aplicación Acer NitroSense permite a los usuarios controlar fácilmente el rendimiento y la temperatura del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El Acer Nitro V 16 (ANV16-41) estará disponible a partir de abril de 2024, con un precio inicial de 1.199€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios