www.zonamovilidad.es
Instagram abre a todos los usuarios su función de Canales
Ampliar

Instagram abre a todos los usuarios su función de Canales

viernes 16 de junio de 2023, 16:11h

Escucha la noticia

Mark Zuckerberg acaba de anunciar la expansión mundial de los canales de Instagram para dar a los creadores de contenido la oportunidad de llegar a un público mayor y relacionarse de manera más profunda con sus seguidores en temas y contenidos específicos.

Para contextualizar, los canales de comunicación en Instagram se han convertido en una nueva forma para que los creadores de contenido puedan compartir y crear contenido que involucre a sus seguidores. Sus pruebas se iniciaron en Estados Unidos durante febrero, y desde entonces, han resultado muy exitosas. Muchos creadores populares utilizan estos canales para compartir contenido exclusivo, solicitar opiniones a través de encuestas o publicar actualizaciones diarias.

Como novedad, los canales se ha expandido a nivel mundial con características adicionales que permiten a los creadores gestionar y promocionar sus canales de comunicación, así como interactuar más con sus seguidores. Estas características incluyen establecer una fecha de caducidad para el canal y compartir un enlace o una vista previa en Stories para incitar a los seguidores a unirse.

En cuanto a sus ventajas, los canales en Instagram ofrecen una manera casual y efectiva de conectarte directamente con tus seguidores mediante contenido genuino y detrás de cámaras en formatos flexibles como texto, video y audio. Incluso puedes invitar a otro creador a unirse a tu canal para conversar en vivo.

Finalmente, la nueva herramienta de Instagram permite a las personas interactuar a través de encuestas y preguntas para recopilar comentarios e ideas. Además, puedes crear comunidades al conectarte con tus seguidores más activos en tiempo real y compartir un espacio compartido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios