www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 21 de junio de 2023, 18:00h

Escucha la noticia

Qualcomm continúa desarrollando su estrategia de diversificación y ha presentado su nueva plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 2, una solución mejorada que llega con optimización para juegos y que combina Snapdragon Sound y LE Audio.

El nuevo chip de audio de Qualcomm es compatible con las últimas funciones de transmisión LE Audio Auracast para dongles y adaptadores que permite transformar casi cualquier dispositivo en una plataforma de transmisión de primera calidad. El S3 Gen 2 cuenta con transmisión Bluetooth de alta resolución a 24 bits y 96kHz y es compatible con las tecnologías Snapdragon Sound y Qualcomm aptX Adaptive.

"Con cada generación de Snapdragon Sound, hemos reducido las latencias y mejorado la calidad de audio, y con esta última incorporación a nuestra cartera de Qualcomm S3 Gen 2 Sound, estamos ofreciendo nuestra mejor experiencia de juego inalámbrica hasta la fecha”, destaca Mike Canevaro, director de marketing y responsable de Snapdragon Sound de Qualcomm.

Qualcomm prepara novedades para su sistema abierto de desarrollo de realidad extendida

Leer más

La plataforma se ha optimizado para ofrecer una experiencia de latencia ultrabajo (menos de 23ms) para juegos a través de Bluetooth, ofreciendo una conectividad sólida y una adaptación dinámica de la latencia en función del entorno de radiofrecuencia externo, lo que le permite una conexión a más distancia.

Qualcomm seguirá desarrollando la plataforma Snapdragon Sound, que ya está presente en más de 100 productos de audio personal, móvil y ahora de gaming. Además, en la próxima fase llevarán esta plataforma a portátiles, automóviles y muchos otros sectores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios