www.zonamovilidad.es
Roborock presenta su nuevo robot aspirador Q Revo
Ampliar

Roborock presenta su nuevo robot aspirador Q Revo

viernes 14 de julio de 2023, 13:36h

Escucha la noticia

Roborock, una empresa especializada en la producción de aspiradores robóticos y sin cables, ha anunciado el lanzamiento en España de su nuevo robot aspirador, el Roborock Q Revo, diseñado para simplificar la vida diaria. Este novedoso dispositivo cuenta con el primer sistema de mopa giratoria de la marca, además de una base multifuncional completamente nueva. El Roborock Q Revo estará disponible a partir del 17 de julio para ofrecer la máxima comodidad a los usuarios.

Para arrancar, el Roborock Q Revo emplea un muelle sin mantenimiento y es capaz de cargarse rápidamente con una función automática de vaciado y rellenado, así como de lavado y secado de la mopa para que los usuarios no tengan que preocuparse por la limpieza después de su uso. Además, cuenta con un novedoso sistema de fregado que utiliza 200 revoluciones por minuto para limpiar eficientemente el suelo. La función de elevación automática de la mopa permite a los usuarios aspirar y fregar simultáneamente sin dejar manchas ni suciedad, ofreciendo una limpieza completa tanto en suelos como en alfombras en una sola pasada sin necesidad de mantenimiento.

Roborock presenta su nueva serie S8 en CES 2023

Leer más

Siguiendo esta línea, el nuevo robot aspirador de Roborock tiene una capacidad de aspiración de 5.500 Pa y un cepillo de goma. Además, cuenta con la tecnología Reactive Tech Obstacle Avoidance, que permite una aspiración efectiva y potente, evitando enredos de pelo y obstáculos en distintos tipos de suelos, perfecto para hogares con mascotas. Por otro lado, el robot aspirador detecta obstáculos antes que el usuario, lo que le permite evitarlos sin necesidad de retirarlos antes o después de la limpieza.

Roborock Q Revo se puede controlar a través de la aplicación de Roborock y permite al usuario tener un control total sobre el robot aspirador. La experiencia de limpieza se puede personalizar con funciones como zonas prohibidas, mapeo rápido, programas de limpieza personalizados, mapeo en 3D, entre otras opciones. Entre las últimas funciones destacan la limpieza según la dirección del suelo y la sugerencia inteligente de zonas prohibidas, lo que permiten disfrutar de una limpieza aún más eficaz y sin preocupaciones. Además, Roborock Q Revo es capaz de eliminar toda la suciedad de las alfombras con una limpieza profunda, ya que después de la limpieza completa, se asegura de limpiar la alfombra dos veces para una limpieza exhaustiva.

Disponibilidad y precio

El Roborock Q Revo estará a la venta en Amazon (en blanco y negro), Fnac y Media Markt por un precio de 799€ desde el 17 hasta el 23 de julio. Después de ese periodo, el precio aumentará a 849€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios