www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 20 de julio de 2023, 11:37h

Escucha la noticia

Snowflake, firma especializada en Data Cloud, ha anunciado el nombramiento de James Petter como vicepresidente de ventas para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Desde su posición, Petter liderará al equipo de Snowflake en estos mercados, incluido el español, con el fin de impulsar el crecimiento del negocio, conseguir nuevos clientes y garantizar la colaboración e innovación en todo el ecosistema.

El nombramiento llega en un momento clave para la compañía que experimentó un fuerte crecimiento en el primer trimestre fiscal del año con un crecimiento del 66% en los ingresos (hasta los 88,7 millones de dólares), sumando más de 1.700 clientes y más de 1.300 empleados en la región.

"Snowflake se encuentra en un nuevo y emocionante capítulo de su viaje liderado por los desarrollos en IA generativa, LLMs y aplicaciones, y estoy encantado de unirme en esta etapa y expandir estas oportunidades en EMEA, ayudando a nuestros clientes a movilizar mejor sus datos", destaca Petter.

Microsoft España apuesta por Ignacio León Gil como director de la división de Grandes Empresas

Leer más

Quién es James Petter

Con más de 25 años de trayectoria en la dirección de ventas en grandes empresas, Petter ha desarrollado su carrera profesional en EMEA y APAC, liderando empresas tecnológicas de la talla de Pure Storage, donde ha trabajado durante ocho años impulsando el crecimiento de sus ingresos en EMEA, Latinoamérica y APAC, así como en EMC, donde estuvo once años y en Cisco donde estuvo otros cuatro, aunque su carrera la empezó en el ejército británico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios