www.zonamovilidad.es
Nothing lanzará wearables y auriculares más asequibles bajo la marca CMF by Nothing

Nothing lanzará wearables y auriculares más asequibles bajo la marca CMF by Nothing

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 03 de agosto de 2023, 18:06h

Escucha la noticia

El cofundador de Nothing, Carl Pei, ha anunciado la creación de una submarca con la que se presentará una nueva gama de productos más asequibles, pero que heredará la apuesta por el diseño de la firma principal.

‘CMF by Nothing’ es la submarca que se ha creado para “democratizar el buen diseño y llegar a más gente”. “Consciente de que cada consumidor quiere cosas distintas, CMF by Nothing pretende cubrir la brecha existente en el mercado con productos de mayor calidad a mejores precios”, explica la firma.

En este sentido, los primeros productos bajo esta marca llegarán a finales de este mismo año y la gama nacerá con un smartwatch y unos auriculares, aunque por el momento se conocen pocos detalles al respecto.

“Nothing ha demostrado que puede romper las barreras en el diseño industrial y creemos que podemos hacer buen diseño más democrático”

“En los dos últimos dos años, Nothing ha demostrado que puede romper las barreras en el diseño industrial y creemos que podemos hacer buen diseño más democrático e impactar a más personas”, explica el propio Pei que ha asegurado que la nueva marca CMF heredará la apuesta por el diseño y la experiencia de usuario.

Nothing lanza el Phone (2) con mejoras en cámara y rendimiento

Leer más

De este modo, Nothing se centrará en la innovación en el diseño y se convierte en una marca premium cuyos productos montarán “los componentes de gama más alta con el mejor rendimiento y la última tecnología, para que siempre tengas lo último y lo mejor con Nothing”, señala Pei.

CMF by Nothing se centrará en un diseño limpio y atemporal, pero tendrá un precio asequible

Mientras tanto, CMF by Nothing se centrará en un diseño limpio y atemporal, pero tendrá un precio asequible para que “más gente pueda acceder a nuestro ecosistema” y además aseguran que “va a ofrecer una calidad que es muy difícil de encontrar en este segmento de precios”.

Este lanzamiento llega, según el propio Pei, como respuesta a las peticiones de la comunidad de usuarios de Nothing y la marca estará gestionada por un equipo independiente dentro de Nothing para “garantizar que no haya distracciones con respecto a nuestros productos principales”.

La marca se creó en marzo

Según ha podido saber Zonamovilidad.es, la marca nace con el objetivo de ganar mercado y presencia en los mercados emergentes en los que la gama baja y media-baja triunfa, como es el caso de la India, donde la compañía ya está registrando productos y soluciones para lograr la autorización por parte de las instituciones competentes, como es el caso de un adaptador de corriente para cargar el smartwatch y unos auriculares inalámbricos, tal y como ha confirmado hoy el propio Pei. Además, la compañía está trabajando con el fabricante chino Cosonic Electroacoustic Technology para su desarrollo.

La compañía lleva construyendo el lanzamiento de CMF by Nothing, al menos, desde finales del mes de marzo, cuando se registró la marca por primera vez en el registro hindú, un registro que también incluye algunos productos en el apartado de baterías externas, por lo que se puede esperar la llegada de un producto de este tipo en el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios