www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 13 de noviembre de 2023, 11:30h

Escucha la noticia

La firma de tecnología británica Nothing ha actualizados sus cifras de venta al superar los 2 millones de unidades enviadas de su porfolio de dispositivos.

Menos de tres años ha tardado la compañía que lidera Carl Pei en alcanzar este hito, consiguiendo un aumento del volumen de productos que se ha duplicado entre 2022 y 2023.

En estos años, Nothing ha convencido a decenas de inversores para lograr una financiación de más de 250 millones de dólares, convencidos por la ampliación del porfolio de dispositivos con más soluciones tecnológicos en móvil y audio y el aumento de la plantilla, que ya supera los 500 empleados.

“Nothing tiene realmente algo distinto y especial que ofrecer a todos los usuarios"

"En sólo tres años, hemos formado uno de los equipos más competentes del sector y distribuido más de 2 millones de dispositivos en todo el mundo. Este hito demuestra una vez más que existe una demanda real de que exista un competidor que consiga innovar en el sector de la tecnología de consumo”, asegura Pei. “Nuestro constante ímpetu y nuestra capacidad para desenvolvernos en un entorno tan complejo y competitivo refuerzan nuestra convicción de que Nothing tiene realmente algo distinto y especial que ofrecer a todos los usuarios", destaca el cofundador de Nothing.

CMF, su submarca, llega a España

En el marco de estos hitos comerciales, Nothing anunció hace solo unos meses el lanzamiento de una segunda marca low cost, ‘CMF by Nothing’, que arrancaba con su comercialización en la India y que ha ido ampliando su presencia y cuyos productos ya están disponibles en España con el Watch Pro y los auriculares inalámbricos Buds Pro, ambos a la venta a través de Amazon por 99 y 49 euros, respectivamente.

A este plan de expansión se incluyen países como Brasil, Chile y México con el objetivo de llegar a nueve territorios más antes de que termine el año, con el objetivo de cerrar 2023 con presencia en 26 países de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios