El tiempo de cocinado de ambas freidoras de aire varía entre 1 y 60 minutos, y el rango de temperatura oscila entre 80°C y 200°C. La potencia de los modelos es de 1400 W, con una capacidad de 6 litros para la CC600 y 5 litros para la CC500.
Los nuevos modelos incluyen la tecnología de Ciclo Térmico Dual, desarrollada para asegurar un calentamiento uniforme tanto en la parte superior como en la inferior. La cocción a 360º garantiza una preparación óptima de los platos y un dorado uniforme en poco tiempo, mientras que la tecnología de aire caliente penetra en los alimentos para eliminar el exceso de grasa, lo que resulta en una cocina más saludable.
Roborock presenta su nuevo robot aspirador Q Revo
Leer más
Entre las características destacadas, se encuentra la inclusión de un depósito de agua que posibilita agregar vapor suave durante el proceso de fritura por aire, hidratando así la superficie de los alimentos para mejorar su textura crujiente. De esta manera, al añadir agua se incrementa la humedad en la freidora de aire, lo que ayuda a que el aire caliente transmita más calor y se distribuya de manera uniforme, logrando así una mejora en la textura crujiente.
El control de las Airfryer se centraliza en una pantalla que ofrece diferentes modos y funciones, acompañada de un panel táctil LED con 11 iconos de menús preestablecidos, los cuales son fáciles de comprender.
En cuanto al diseño, las freidoras de aire de Panasonic cuentan con una ventana de visualización resistente a altas temperaturas, que permite supervisar el proceso de cocción de manera cómoda. Al mismo tiempo, para brindar mayor información al usuario, se puede encender una luz de visualización interior cuando sea necesario, asegurando así una cocción adecuada.
Finalmente, en estos nuevos modelos, Panasonic ha incorporado en el display varios iconos: un indicador del vapor activo, otro de tiempo, un botón que activa la entrada de vapor o humedad, un icono que permite ajustar el tiempo y la temperatura y el botón inicio/pausa.