www.zonamovilidad.es
miércoles 30 de agosto de 2023, 18:40h

Escucha la noticia

JBL ha anunciado una nueva batería de productos en el IFA, desde un nuevo añadido a su línea de altavoces PartyBox para animar cualquier fiesta, a unos auriculares de conducción ósea, los primeros de la marca.

JBL PartyBox Ultimate: Diversión a lo grande

La familia de altavoces destinados a fiestas de JBL crece con un nuevo integrante. El JBL PartyBox Ultimate es la versión más avanzada de la gama, con sonido JBL Original Pro Sound, Dolby Atmos de audio envolvente, y un sistema de luces en movimiento que se sincroniza con la música.

Para obtener un sonido envolvente y de gran potencia, pero sin perder detalle, el PartyBox Ultimate cuenta con dos drivers de gama media y de alta sensibilidad, y tweeters de agudos duales. Para unos graves profundos que hagan vibrar cualquier fiesta el altavoz cuenta con dos subwoofers de 9 pulgadas.

Para asegurar que la música nunca se interrumpa el PartyBox Ultimate cuenta con funciones inteligentes como conexión WiFi 6 para que las notificaciones del teléfono no modifiquen constante el volumen de la música. Cambia fácilmente a Bluetooth 5.3 (preparado para LE Audio) para disfrutar de audio sin cortes tanto en interiores como en exteriores gracias a la adaptación automática del altavoz a su entorno cada vez que se encienda.

El dispositivo cuenta con un panel superior interactivo denominado PartyPad que con tres simples acciones con los dedos -tocar, mantener y deslizar- permite realizar funciones de DJ para animar las fiestas. Las salidas para micrófono dual y el ajuste de ecualizador de karaoke permitirán disfrutar de una noche de cantar tus canciones favoritas con tus amigos y el mejor sonido.

El PartyBox Ultimate permite emparejar en estéreo dos altavoces para un escenario sonoro más amplio. No habrá problema en realizar una fiesta en exteriores pues es fácilmente transportable gracias a su asa de fácil agarre y las ruedas resistentes, así como la resistencia a salpicaduras IPX4 que permite su uso bajo lluvia ligera.

El JBL PartyBox Ultimate llegará a Europa a partir del 31 de agosto de 2023 por 1.499 euros.

JBL Soundgear Sense: los primeros auriculares de conducción ósea de JBL

Los Soundgear Sense son unos auriculares open-ear realmente inalámbricos equipados con la tecnología OpenSound y conducción ósea, permitiendo a los usuarios disfrutar de una gran calidad de sonido a la vez que están más conectados con el entorno que les rodea.

Este tipo de auriculares no necesitan introducirse en el canal auditivo, como sí ocurre con los in-ear- para reproducir sonido, gracias a la conducción ósea. De esta forma es posible disfrutar de la música sin aislarse del mundo exterior, perfecto, por ejemplo, para runners que deban prestar atención a los elementos de su alrededor.

El equipo cuenta con unos drivers de 16,2 mm de diseño exclusivo y un algoritmo de mejora de graves, que elevan la calidad de sonido. Además han sido diseñados con un claro enfoque en la comodidad gracias especialmente a su flexibilidad. Esto se debe a los ganchos para las orejas que utiliza, los cuales ofrecen ajustes de rotación y tamaño personalizados para asegurar confort durante todo el día. Además, al tratarse de auriculares con conducción ósea se apoyan en la curva de las orejas sin obstruir el canal auditivo, sin generar la molesta presión que producen los auriculares que sí se introducen en el canal. Gracias a esto se podrán utilizar durante un periodo prolongado sin molestias, lo que los hace ideales para actividades al aire libre, uso en la oficina o para explorar la ciudad.

Los JBL Soundgear cuentan con conectividad multipunto para conexiones sencillas con todos los dispositivos, sin la necesidad de cambiar y volver a conectar. En lo relativo a la calidad de las llamadas, los auriculares cuentan con cuatro micrófonos integrados, que prometen una gran calidad de sonido, independientemente del entorno en el que se encuentre el usuario.

El equipo tiene hasta 24 horas de duración de la batería (6 horas en los auriculares más otras 18 horas de la funda y cuenta con tecnología de carga rápida. Con solo 15 minutos de conexión a la red proporcionan hasta 4 horas adicionales de música.

Los JBL Soundgear Sense estarán disponible en blanco y negro a partir del 31 de agosto de 2023 en JBL.com por 149,99 €.

JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC, con la mejor tecnología de cancelación de ruido

Finalmente JBL ha anunciado las últimas incorporaciones a la gama de auriculares LIVE, los JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC. El punto fuerte de estos dispositivos es la cancelación de ruido adaptativa, combinada con la tecnología Smart Ambient y funciones de personalización avanzadas.

Estos nuevos auriculares ofrecen el sonido característico de JBL sin importar el estilo de música que prefiera el usuario, pues tienen amplia capacidad de personalización. Se trata de una unidad over-ear y otra on-ear, pero ambas cuentan con un diseño pensado para la comodidad.

Gracias a la tecnología de sonido JBL Signature de los transductores dinámicos de 40 mm, los JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC ofrecen envolvente sonido espacial JBL para toda clase de contenido estéreo de forma inalámbrica.

JBL Live 770NC

Al contar con Bluetooth 5.3 y compatibilidad con LE los nuevos auriculares de JBL pueden reproducir audio de alta calidad de forma inalámbrica. Para una experiencia más personalizada se puede configurar un perfil de audición propio gracias a la tecnología Personi-Fi 2.0 de HARMAN.

La avanzada tecnología JBL True Adaptive ANC ajusta automáticamente el perfil de sonido presente en los cascos al mundo exterior en tiempo real, eliminando las distracciones y maximizando con ello la calidad de audio. Si se busca el efecto contrario, prestar especial atención a los alrededores y escuchar el entorno, se hará uso de Smart Ambient, que agudiza los sonidos del exterior. Para llamadas claras JBL ha incluido en estos equipos dos micrófonos beamforming.

Los JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC estarán disponibles en los colores black, White, blue and sandstone por 179,99 euros y 129,99 euros respectivamente, a partir del 31 de agosto, en un embalaje sostenible que está fabricado con papel certificado FSC e impreso con tinta de soja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios