www.zonamovilidad.es
HP lanza su nueva gama de impresoras DesignJet de 36 pulgadas
Ampliar

HP lanza su nueva gama de impresoras DesignJet de 36 pulgadas

miércoles 11 de octubre de 2023, 18:33h

Escucha la noticia

HP ha presentado su nueva gama de impresoras DesignJet de 36 pulgadas que simplifican las necesidades de impresión en áreas como la arquitectura, la ingeniería y la construcción (AEC), para amenizar el trabajo de los profesionales que buscan mejorar sus experiencias de impresión y adaptarse a los nuevos procesos y flujos de trabajo.

Con sus nuevas impresoras HP DesignJet, junto con el software HP Click y HP Smart, las personas pueden imprimir, monitorear trabajos y verificar el estado del dispositivo desde casi cualquier lugar.

Como novedad, gracias a la iniciativa Forest First de HP, cada página que una persona imprime con la HP DesignJet T850/T950 o HP DesignJet XL 3800 contribuye a los esfuerzos de restauración forestal de HP5. Y esto no es todo, la familia HP DesignJet T850/T950 está fabricada con al menos un 35% de plástico reciclado, utiliza cartuchos con base de cartón6 y se puede programar para que se encienda y apague automáticamente para reducir el consumo de energía. Por su parte, HP DesignJet T850/T950 y HP DesignJet XL 3800 están fabricadas con al menos un 33% de contenido reciclado8.

Seguridad

Paralelamente, HP también ha dado prioridad a la ciberseguridad, con la protección HP Wolf Security integrada en las HP DesignJet T850/T950 MFP y HP DesignJet XL 3800. HP Wolf Security proporciona una protección integral de los endpoints, comenzando por el hardware y se extiende al software y los servicios en la nube, protegiendo los PCs, las impresoras y las personas de una organización frente a los ciber depredadores. Con funciones adicionales de HP Wolf Security de nivel empresarial, la HP DesignJet XL 3800 es también la impresora de gran formato más segura del mundo, según un análisis de terceros de las funciones de seguridad disponibles en el mercado.

Así son los nuevos portátiles HP Pavilion Plus

Leer más

Nueva gama HP DesignJet

La nueva gama HP DesignJet consta de dos gamas de productos dirigidos a todos los usuarios del sector AEC.

En primer lugar, HP DesignJet T850/T950, que integra 2 modelos disponibles para impresión y 2 con escáner e impresión (multi-función). Asimismo, permite ahorrar tiempo, cambiando de manera automática impresiones A0 a A4, con el dispositivo integrado de A3/A4 a gran formato. También esta capacitado para imprimir CAD y renderizados de alta calidad en cualquier tamaño y aplicación y simplificar la colaboración remota con flujos de trabajo de escaneado y copia en un solo clic desde el panel frontal.

En segundo lugar, HP DesignJet XL 3800 mantiene los proyectos en movimiento, siendo la impresora en color más rápida de su clase con 6 páginas A1/D en color/min, y primera página en 20 segundos. Proporciona excelentes líneas CAD y aplicaciones gráficas en monocromo y color. Optimiza el espacio con un 20% más de compacidad.

Precio y disponibilidad

En cuanto a su precio y disponibilidad, se estima que la HP DesignJet T850/950 y la HP DesignJet XL 3800 estén disponibles en España a partir del 17 de octubre y el 30 de octubre, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios