www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 22 de junio de 2023, 17:26h

Escucha la noticia

HP ha reunido hoy a los miembros de su canal de distribución para mantener una charla sobre sus previsiones a futuro. HP Amplify Elevate 2023 ha servido para mostrar el nuevo portfolio de la marca.
HP Amplify Elevate 2023 es un evento en el que la marca de tecnología trata de reunir a los miembros de sus diferentes canales de distribución para poder analizar junto a sus partners las diferentes tendencias del mercado y las oportunidades de la marca para tratar de fortalecer la cooperación entre empresas y aumentar de esta forma la rentabilidad.

HP Iberia se ha reunido y ha contado como patrocinadores oficiales con AMD, Intel, Microsoft y NVIDIA en un evento que ha servido para mostrar las claves de la empresa de cara a la segunda mitad del 2023 y el futuro.

HP Amplify Elevate 2023

La marca de tecnología ha mostrado como la flexibilidad, el hecho de incrementar sus oportunidades de crecimiento y la posibilidad de ofrecer un espacio de colaboración, permite el crecimiento de la compañía gracias al programa Amplify, que llega de la mano de el nuevo portfolio de productos y servicios profesionales de la empresa. "Nunca hemos perdido la innovación ni la tecnología", ha admitido Javier García Garzón, Director de canal de HP Iberia.

Nuevos productos del portfolio de HP

Para poder llevar adelante todo su esfuerzo, HP ha presentado las tendencias que impactarán significativamente en el sector del canal de distribución de la marca durante los próximos años, en las que se basa tanto la estrategia de HP como la de sus socios y entre las que destaca especialmente la inteligencia artificial generativa. Esta tecnología llega como una de las tendencias clave que influirá en la configuración de los nuevos productos e impulsará el aumento de la potencia computacional al mismo tiempo que introducirá nuevas formas de crear y consumir contenido.

Salvador Cayón, director de canal retail y transaccional de HP Iberia, ha admitido que "la IA generativa lo que necesita es computación y se van a generar necesidades de producto que hoy en día ni conocemos, cambiando la forma en la que creamos y consumimos información. Es una revolución que necesita computación", para después añadir, "vemos la estrategia ‘Future Ready’ con optimismo y realismo porque independientemente de la situación del mercado y la incertidumbre trabajamos para estar preparados".

El futuro es sostenible

Durante todo el evento, los representantes de la compañía han hecho especial hincapié en el que consideran que es uno de los pilares fundamentales de la empresa: la sostenibilidad. La apuesta por esta característica es esencial dentro de la visión corporativa de la marca por lo que existe el propósito de convertirse en la compañía de tecnología más sostenible y justa del planeta, llevando a cabo acciones urgentes con las que combatir el cambio climático y con las que proteger los derechos humanos, promoviendo en todo caso la equidad digital de todos los usuarios.

Poly presenta sus nuevas soluciones de software de vídeo y voz con IA

Leer más

Teniendo en mente este mismo objetivo, HP lleva ya dos años trabajando en HP Amplify Impact, el primer programa de formación del mundo que ofrece recursos y evaluación constante de partners y es capaz de centrarse de forma exclusiva en valores de sostenibilidad. De esta forma, el programa es capaz de movilizar y motivar a sus socios y generar un cambio sustancial más positivo y duradero, maximizando las oportunidades comerciales sostenibles y ayudando a sus socios a establecer objetivos medioambientales a largo plazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios