www.zonamovilidad.es
Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
jueves 28 de diciembre de 2023, 15:09h

Escucha la noticia

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha dado luz verde a la venta de Evolutio Business Connectivity a Lyntia Networks. Esta operación marca una alianza estratégica entre ambas compañías, con el respaldo de Portobello Capital.

La adquisición de Evolutio Business Connectivity por parte de Lyntia Networks se enmarca en una colaboración a largo plazo para mejorar la oferta de servicios de telecomunicaciones en el mercado corporativo español. Según explica Evolutio, esta asociación consolida su cartera de servicios de telecomunicaciones, permitiendo un crecimiento significativo en soluciones y servicios de conectividad de alto valor.

Estos servicios contribuirán a fortalecer la transformación digital de las organizaciones, facilitando la comunicación eficiente, la colaboración, la movilidad, la integración de sistemas, la seguridad de datos, la gestión en la nube, la automatización y la adopción de tecnologías emergentes. Ahora, ambas partes colaborarán en la integración y transición de los clientes.

Lyntia defiende que con esta operación fortalecerá su posición y capacidad en el sector de las telecomunicaciones, especialmente en el ámbito metropolitano gracias a los 300 puntos de presencia distribuidos en 50 provincias de Evolutio. Además, la operación implica la incorporación a Lyntia Networks de alrededor de 100 trabajadores de Evolutio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios