www.zonamovilidad.es

El hombre más influyente del mundo en entornos de movilidad apuesta por la española Qustodian

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El gurú finlandés Tomi T. Ahonen, según Forbes la persona más influyente del mundo en telefonía móvil y creador del concepto del móvil como el séptimo mass-media, ha realizado una inversión considerable en la empresa anglo-española de marketing móvil Qustodian.

Con poco más de un año de vida en España y tres meses en Reino Unido, Qustodian, liderada por Fernando Sánchez-Terán, John Roberts y Marcos Menéndez, se ha convertido ya en un referente internacional de comunicación entre anunciantes y consumidores a través del móvil. Desde su residencia en Hong Kong, Ahonen ha declarado que: “El concepto Qustodian es pionero porque el consumidor controla el medio de comunicación. El usuario define cuáles son sus preferencias y qué anunciantes se pueden comunicar con él, y por ello es recompensado. La primera vez que escuché la idea pensé que era muy atrevida, una idea realmente auténtica y honesta. Estoy totalmente convencido de que este planteamiento se implantará en la mayoría de los mercados publicitarios del mundo, sobre todo en el medio móvil.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios