www.zonamovilidad.es
Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
domingo 14 de enero de 2024, 09:00h

Escucha la noticia

TCL aprovecha el CES 2024, para mostrar sus nuevas innovaciones en pantallas, entretenimiento avanzado, dispositivos personales de última generación y hogares inteligentes. En esta ocasión, TCL presentó avances sorprendentes en Mini LED al presentar su último televisor Mini LED de 115 pulgadas, junto con una increíble selección de dispositivos domésticos avanzados, tecnología móvil revolucionaria e innovaciones en paneles de visualización.

En base a esto, Frederic Langin, Director de Operaciones de TCL Europa, ha comentado dicho que “estan encantados de unirse al escenario mundial de la innovación, junto con otras autoridades líderes en la tecnología que está llamada a redefinir su mundo y dar forma a la manera en que viviremos en el futuro", a esto ha añadido que, "en TCL, están orgullosos no sólo de predecir las tendencias del mañana, sino de darles forma". Con las innovaciones en Mini LED, la tecnológica busca lograr una experiencia de entretenimiento doméstica más envolvente y accesible para los usuarios de todo el mundo, y a su vez que su avanzado ecosistema de hogar inteligente permita un entorno de vida más acogedor, conectado y cómodo para todos.

Cada vez más usuarios eligen pantallas de televisión ultragrandes debido a las múltiples ventajas que ofrecen para ver películas, disfrutar de juegos inmersivos y vivir experiencias deportivas realistas. TCL, la marca número 1 en televisores de 98" a nivel mundial y líder en tecnología Mini LED XL, presentó en la IFA 2023 su última línea de televisores LED QD-Mini supergrandes al público europeo. TCL reconoce la importancia de crear televisores que mejoren al máximo la experiencia visual con tecnologías de visualización preparadas para el futuro. Además, al ofrecer una tecnología sin igual y respaldar a los equipos de grandes ligas con su amplio portafolio de propiedad intelectual, TCL lleva el espíritu deportivo a millones de clientes.

TCL desvela su nueva tecnología avanzada TCL NXTPAPER 3.0 y nuevas tabletas

Leer más

Para mejorar la experiencia de los usuarios en el hogar, TCL está centrando sus esfuerzos en crear y ofrecer dispositivos inteligentes como aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores, es innovador y está diseñado para hacer la vida diaria más fácil, saludable y cómoda.

Finalmente, TCL también ha presentado sus últimos avances para hacer que la tecnología sea más "humana" y el 5G más accesible. Con el producto galardonado NXTPAPER, TCL presenta TCL NXTPAPER 3.0, la última generación de su pionera tecnología de pantalla optimizada para la vista humana, que demuestra el compromiso de TCL de mejorar la experiencia general de visualización digital a través de tecnología avanzada de cuidado ocular, con una revolucionaria apariencia y sensación de lectura similar al papel. TCL también presentó una ampliación de su línea de tabletas y una nueva serie de smartphones de la serie 50 con más opciones de NXTPAPER y 5G, reafirmando su compromiso de democratizar el 5G y destacando la constante dedicación de TCL a desarrollar tecnología que se adapte fácilmente a nuestra vida diaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios