www.zonamovilidad.es
Huawei MatePad 13.2
Huawei MatePad 13.2

Huawei presenta la tablet MatePad Pro 13.2" y el ordenador MateBook D 16 enfocados en creatividad y productividad

Por Adolfo Rodríguez-Bouza
x
adolforodriguezbouzamedinagmailcom/26/26/32
lunes 15 de enero de 2024, 16:00h

Escucha la noticia

Huawei ha anunciado el lanzamiento del nuevo ordenador Huawei MateBook D 16 2024, que cuenta con una pantalla de 16 pulgadas y un procesador Intel Core i9 de 13ª generación. Además, la compañía ha presentado la nueva tablet MatePad Pro 13.2” que está equipada con una pantalla OLED flexible, un diseño ultrafino y ligero, así como una pantalla envolvente.

Huawei MatePad Pro 13.2”

La nueva tablet MatePad Pro 13.2” incorpora una pantalla OLED flexible de 13,2" con una relación de pantalla de 3:2 y un 94% de relación pantalla-cuerpo, rodeada por un borde de 3,4 mm. El diseño incluye una carcasa trasera de fibra de vidrio de alta resistencia en el color Golden Black.

Huawei MatePad Pro 13.2" tiene un grosor de 5,5 mm y un peso de 580g. Utiliza una arquitectura de alimentación de batería serie 2S para una experiencia de audio y visualización de calidad. La batería es compatible con Huawei SuperCharge de 88 W a través de cable para una carga rápida.

La tablet incorpora la tecnología Huawei X-True Display, con un brillo máximo de 1.000 nits y una relación de contraste de 1.000.000:1. La pantalla ajusta automáticamente brillo, contraste y color según las condiciones de iluminación ambiental.

En cuanto al audio, la tablet cuanta con el sistema Huawei Sound con tecnología de campo estéreo, algoritmo de mejora SmartBass y tecnología de reducción de ruido. Además, es compatible con accesorios como el teclado magnético inteligente Huawei y el lápiz Huawei M-Pencil, que ofrece dos tipos de puntas la transparente para actividades artísticas y la opaca para tomar notas.

Huawei MateBook D 16

El nuevo ordenador Huawei MateBook D 16 2024 cuenta con una pantalla FullView de 16 pulgadas, pesa 1,68 kg y tiene un grosor de 17 mm. Los biseles proporcionan una relación pantalla-cuerpo del 90%, ofreciendo a los creadores un lienzo más amplio y a los profesionales multitarea un espacio de trabajo extendido. La bisagra de 180° permite desplegar el portátil.

En cuanto al procesador, el Huawei MateBook D 16 2024 incorpora un procesador Intel Core i9 de 13ª generación, lo que facilita manejar tareas exigentes como programación, ilustración y edición de vídeo. El procesador puede ser potenciado mediante el Modo Rendimiento y el Super Turbo.

El ordenador de Huawei incorpora la tecnología Dual Shark Fin Fan para la refrigeración, regulando la disipación de calor alrededor del portátil. También esta equipado con una batería de hasta 70 Wh de duración, superando la capacidad máxima de 60 Wh de su edición anterior.

Huawei MateBook D 16 tiene la Certificación de Capacidad de Señal Wi-Fi de 5 Estrellas de SGS. Equipado con una antena de alto rendimiento, garantiza un rendimiento inalámbrico completo y mejora la experiencia de red. Por otro lado, integra la tecnología Huawei Metaline para reforzar la solidez de la conectividad, con la capacidad de establecer conexiones de larga distancia de hasta 270 metros, reduciendo las falsas captaciones de señal y asegurando conexiones más estables.

Precio y disponibilidad

Huawei MatePad Pro de 13,2" está disponible en la tienda oficial de Huawei a un precio de 999,90€. Por otro lado, el Huawei MateBook D 16 2024 i9 con Intel Core de 13ª generación está disponible en la tienda oficial de Huawei a un precio de 1.399,90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios