www.zonamovilidad.es
OnePlus 12
OnePlus 12

OnePlus lanza sus nuevos OnePlus 12, 12R y Buds 3

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 23 de enero de 2024, 16:00h

Escucha la noticia

OnePlus ha presentado desde la India su nuevo OnePlus 12, que llega acompañado por el OnePlus 12R, el primero de esta serie que llegará al mercado Occidental, y los nuevos OnePlus Buds 3.

Desde Nueva Delhi, el fundador de OnePlus y vicepresidente de Oppo y OnePlus, Pete Lau, ha destacado que “la Serie OnePlus 12 representa perfectamente nuestro compromiso durante esta década con búsqueda de la excelencia, ya que ha sido meticulosamente creada para ofrecer una experiencia rápida, fluida y duradera. Creemos firmemente que será una de las mejores series flagship en el año 2024”.

La compañía lanzará así dos terminales para esta gama, dejando atrás los modelos “Plus”, “Pro” y “Ultra” para ofrecer mejores especificaciones de hardware y experiencia de software.

OnePlus 12

El OnePlus 12, del que ya conocimos su diseño hace unas semanas, se presenta como un flagship completo impulsado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm con el sistema Trinity Engine y con una memoria RAM de hasta 16GB con 512GB de almacenamiento interno. El equipo llega con una pantalla con resolución 2K ProXDR y una tasa de refresco de 120Hz con un brillo pico de hasta 4500 nits con atenuación PWM de 2160Hz.

El nuevo smartphone de OnePlus llegará al mercado con un sistema de fotografía Hasselblad de cuarta generación con el primer sensor Sony gran angular LYT-808 del sector, un teleobjetivo de 64MP con zoom 3x y el algoritmo RAW HDR y el modo retrato de Hasselblad.

Además, el OnePlus 12 monta una batería de 5.400mAh con carga rápida de 100W con carga inalámbrica AirVooc de 50W y un nuevo sistema de refrigeración VC Dual Cryo-velocity con una estructura de disipación capilar 3D y un diseño VC dual con una superficie de 9.140 milímetros cuadrados para reducir el sobrecalentamiento. Asimismo, también cuenta con 3D Spatial Audio, Aqua-touch, IR blaster y puerto USB 3.2 Gen 1.

OnePlus 12R

A su vez, el OnePlus 12R está diseñado con el foco en el gaming y se convierte en el primer terminal de la serie R que sale de China e India. Llegará en colores Cool Blue y Iron Gray.

El OnePlus 12R monta una pantalla LTPO 4.0 con un sistema inteligente de frecuencia de actualización dinámica que permite cambiar entre 1 y 120Hz de manera rápida y ahorrando energía.

La oferta fotográfica está liderada por un sensor Sony IMX890 de 50MP y una serie de algoritmos propios de OnePlus para mejorar las fotografías.

En su interior encontramos el Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm con hasta 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, todo trabajando con una batería de 5.500mAh con el mismo sistema de refrigeración Cryo-Velocity del OnePlus 12 y con carga rápida de 100W.

OnePlus Buds 3

Junto a estos dos terminales, OnePlus presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Buds 3 que incorporan un diseño coaxial con un sistema acústico dual fabricado con un revestimiento metálico y con acabado mate para una estética más elegante (en colores gris metalizado o azul espléndido) con un peso de 4,8 gramos por auricular.

“Gracias al gran rendimiento de sonido y la cancelación de ruido basada en IA, los Buds 3 representan la cúspide de los auriculares de gama media y nuestro compromiso de ofrecer a los usuarios una experiencia de escucha fluida y sin latencia", asegura Kinder Liu, presidente y COO de OnePlus.

Los Buds 3 cuentan con dos drivers dinámicos que combinan con un woofer de 10,4mm y un tweeter de 6mm para ofrecer una respuesta de frecuencia más amplia de 15Hz a 40kHz.

Los nuevos auriculares de OnePlus contarán con el códec Bluetooh LHDC 5.0 y están certificados por la JAS como dispositivo inalámbrico de audio de alta resolución. A nivel de cancelación de ruido, los Buds 3 cuentan con hasta 49dB de cancelación activa y con un sistema con micrófonos y algoritmos que se materializan en el sistema Smart Scene Noise Cancellation 2.0 que es capaz de escoger el modo más adecuado para que los usuarios escuchen el sonido en función del entorno.

Además, el sistema de Cancelación de Ruido Activa Adaptativa analiza automáticamente el canal auditivo del usuario y adapta el efecto de cancelación de ruido óptimo para una experiencia de audio personalizada y de alta calidad.

A nivel de autonomía, los OnePlus Buds 3 ofrecen hasta 10 hora de reproducción que se amplía hasta 44 horas con el estuche.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 12 ya está disponible en España por 969€, al igual que los Buds 3 que se pueden adquirir por 99 euros. Por su parte, el OnePlus 12R llegará el 5 de febrero en España por 699 € a partir del 5 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios