www.zonamovilidad.es
Google One alcanza los 100 millones de suscriptores tras años de esfuerzo
Ampliar

Google One alcanza los 100 millones de suscriptores tras años de esfuerzo

Por Federica Estrella
x
Infozonamovilidades/4/4/18
martes 13 de febrero de 2024, 07:45h

Escucha la noticia

El CEO de Google, Sundar Pichai, ha anunciado que la grande tecnológica ha registrado 100 millones de suscripciones a Google One. Se trata de un servicio integral de suscripción que proporciona almacenamiento adicional para servicios gratuitos como Gmail, Drive y Fotos, así como acceso a funciones adicionales.

Con este logro, Google refuerza el uso de sus servicios de suscripción, que además coincide con la eliminación de almacenamiento ilimitado de fotos en Google Drive. Por otro lado, el servicio YouTube Premium de Google también ha alcanzado la impresionante cifra de 100 millones de suscriptores, luego de nueve años de trayectoria, gracias a la eliminación de anuncios y la inclusión de funciones como música y streaming de alta calidad, al mismo tiempo que la plataforma ha implementado medidas para contrarrestar los bloqueadores de anuncios.

Anteriormente, Google desveló que sus cifras de suscripción rozaban los 100 millones cuando presentó sus resultados financieros del último trimestre el mes pasado, donde también contó la cuantiosa inversión realizada en despidos. Esta tendencia se reafirmó la semana pasada con el lanzamiento de un nuevo nivel del Plan Premium de IA.

Su nuevo plan de IA guarda similitud con el actual plan Google One Premium de $100 al año

Por otro lado, su nuevo plan de IA guarda similitud con el actual plan Google One Premium de $100 al año, el cual ofrece 2 TB de almacenamiento y funciones adicionales como VPN y monitoreo de la web oscura, con la diferencia de que tiene el doble de costo. Para contextualizar, este plan proporciona a los usuarios acceso a una versión mejorada de Gemini, el nuevo nombre de su chatbot Bard, y pronto incluirá acceso a estas funciones de IA generativa en servicios como Gmail y Docs.

Finalmente, la sección de resolución de problemas en la página de soporte de Google para registros de AI Premium, señala que los usuarios no pueden suscribirse al plan AI Premium a través de los pagos de la App Store de Apple, por lo que para suscribirse, primero deben cancelar ese plan. Además, no se puede compartir entre grupos familiares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios