www.zonamovilidad.es
Vodafone comercializará las tres tarifas de Dazn en su plataforma
Vodafone comercializará las tres tarifas de Dazn en su plataforma

El fútbol vuelve a Vodafone gracias a un acuerdo con Dazn

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 20 de febrero de 2024, 11:07h

Escucha la noticia

Hace ya seis años que los contenidos relacionados con el fútbol desaparecían de la propuesta televisiva de Vodafone, pero ahora la compañía recuperará estos contenidos a través de un acuerdo con Dazn para incorporar el fútbol y el resto de deportes.

A partir de mañana 21 de febrero, los clientes particulares de la teleco británica podrán hacerse con Dazn a través de la factura del operador, reforzando su oferta televisiva.

Esta alianza estratégica con Dazn se suma a las ya consolidadas con otras plataformas para facilitar la experiencia y acceso a sus contenidos deportivos, que incluyen LaLiga, LaLiga Hypermotion, Fórmula 1, MotoGP, Premier League y otras competiciones de deporte femenino.

No es necesario tener contratado ningún paquete de TV adicional para tener Dazn con Vodafone

De este modo, los clientes del operador pueden elegir con flexibilidad entre uno de los tres planes de Dazn que se añadirán sin compromiso de permanencia a la oferta convergente y de solo móvil con televisión de Vodafone, sin embargo, no es necesario tener contratado ningún paquete de TV adicional para tener Dazn con Vodafone.

​“La incorporación de Dazn fortalece nuestra propuesta de televisión al incluir los contenidos deportivos que más demandan nuestros clientes y consolida nuestro compromiso con el entretenimiento de calidad”, asegura Jesús Rodríguez, director de Vodafone TV.

Gracias al acuerdo, los contenidos de Dazn serán accesibles directamente desde los decodificadores Vodafone TV 4K y 4K Pro, así como desde la app Dazn en smartphones y tabletas, la web de Dazn y Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast, videoconsolas y Smart TVs.

“Este acuerdo facilita el acceso a la aplicación de Dazn a todos los clientes de Vodafone en España, reforzando nuestra visión de convertirnos en el destino de referencia de los aficionados al deporte a nivel global”, destaca Bosco Aranguren, director general de Dazn España.

Las tarifas de Dazn

Actualmente Dazn cuenta con tres tarifas diferentes. La más completa es Dazn Total que se puede contratar por 29,99 euros al mes permite disfrutar de 5 partidos de LaLiga EA Sports por jornada, resúmenes de todos los partidos de la jornada y de LaLiga HyperMotion y todos los contenidos que incluye el plan Esencial.

En segundo lugar, Dazn Esencial está disponible por 19,99 euros al mes e incluye todos los contenidos de motor, fútbol, tenis, boxeo, MMAs y muchos más deportes con competiciones como Fórmula 1, MotoGP, Premier League y todo el contenido de Dazn Victoria. También incluye todos los programas, reportajes, entrevistas y documentales del catálogo de la plataforma. El primer mes de este plan es gratis.

La tercera tarifa es la de Dazn Victoria que por 9,99 euros al mes incluye el fútbol femenino con los partidos de Liga F y de la UEFA Women’s Champions League, así como lo más destacado de la FA Women's Super League y de la Adobe Women’s FA Cup inglesas, la Google Pixel Frauen-Bundesliga alemana, la D1 Arkema francesa, la Serie A Femminile italiana, la National Women’s Soccer League estadounidense y la Saudi Women’s Premier League. ​También incluye La Central, el programa semanal en directo sobre fútbol femeninos, así como los documentales y producciones originales de Dazn.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios