www.zonamovilidad.es

Remedios contra la impotencia

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Movisodios es el nuevo producto que Movistar, de la mano de la productora Co.eficiente está preparando para sus clientes. Capítulos de dos minutos que se emitirán en paralelo al serial ‘En buena compañía’ que se ha empezado a emitir en las cadenas autonómicas con gran éxito de audiencia.

Tony Cantó y Eva Santolaria forman una pareja joven (Oscar y Claudia) que decide irse a vivir juntos. Tienen un vecino que se inmiscuye en su vida y ofrece a su amigo los más estrambóticos remedios contra la impotencia… el resto del guión, descarado, provocativo y con gancho para fidelizar a los ‘movilvidentes’, se puede disfrutar desde el portal de emocion en cualquier teléfono de tercera generación. Los movisodios de ‘Pareja en prácticas’ son un novedoso producto que complementa la serie televisiva “En Buena Compañía”, un proyecto de convergencia digital pionero en Europa por el que una serie producida para la televisión (en este caso para los canales autonómicos) estará disponible en otros soportes como son la TV digital interactiva (Imagenio), las descargas digitales en Internet (Pixbox, servicio del portal Terra) o el teléfono móvil (Movistar).

 

Antes en el móvil La idea es ofrecer un amplio menú de productos que permita disfrutar del capítulo siguiente de la serie antes de ser emitida, de episodios ya pasados, de la melodía de la misma, de fotos-salvapantallas de los actores, de ya-voys personalizados, etc. Técnicamente, existe la posibilidad de visualizar cada espacio bien en streaming, bien descargándolos al terminal para repetir cuantas veces se quiera. Si bien la serie se graba en la máxima calidad y con todos los medios que se utilizan normalmente, tiene la intención de testear el mercado y estudiar la aceptación de los clientes. Por eso, durante la primera etapa de emisión permanecerá en promoción y será gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios