Libon Voicefeed es un servicio disponible por el momento sólo para iPhone, cuyo fin es mejorar y adaptar el saludo del buzón de voz en función de la llamada entrante.
De la misma forma que no se habla igual con un amigo, con un jefe o con un padre, esta aplicación permite crear grupos de contactos y generar una respuesta personalizada en función del contacto de la agenda que genere la llamada entrante. Si en un momento determinado no puede grabar el mensaje de voz, se puede teclear el saludo nuevo y la aplicación lo convertirá en un mensaje de voz al recibir una llamada entrante.
Como detalle, señalar que se puede grabar un mensaje específico para números ocultos o desconocidos para, así, no tener que contestar las llamadas molestas. Igualmente, si el smartphone se queda sin batería o se ha olvidado en casa, gracias a un código de acceso se pueden consultar las llamadas y los mensajes desde otro móvil o dispositivo con conexión a la Red. La aplicación incluye también Libon Chat, mensajería instantánea entre usuarios.