www.zonamovilidad.es

Academy Island. Aprender inglés jugando

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Academy island, aprender ingles jugandoUna desconocida forma de vida alienígena ha llegado a la Tierra y tiene que aprender inglés para afrontar una amplia variedad de situaciones… ¡Qué no cunda el pánico!, es solo la trama de Academy Island, un nuevo juego para redes sociales creado por expertos de Cambridge ESOL cuyo objetivo es ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades con el idioma inglés.

Academy Island es un juego educativo gratuito dirigido a los estudiantes de inglés. Está disponible en la página oficial de Facebook de la Universidad de Cambridge ESOL Examination’s (Cambridge ESOL), que cuenta en la actualidad con más de 120.000 fans.


Los jugadores tienen que progresar a través de diferentes niveles de dificultad para ayudar a los extraterrestres con el uso del inglés en diversas situaciones, como comprar en una panadería y visitar lugares como un galería de arte o una biblioteca. Los estudiantes que acepten el reto pueden compartir los puntos obtenidos en un tablero a través de su perfil de Facebook.
Un equipo de expertos del lenguaje de Cambridge ESOL, que trabaja en la elaboración de los exámenes reales, ha participado con preguntas y pruebas para asegurar que el juego refleja los niveles adecuados para los estudiantes de inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios