La actualización de IOS6 que Apple ha mandado a todos sus usuarios, aporta el revolucionario Siri a los castellano parlantes. Imposible no probarlo y admirarlo.
Apple envió a todos sus clientes la nueva actualización de su sistema operativo. Entre las múltiples novedades que aporta iOS6, la más destacada es la integración del esperado sistema de reconocimiento de voz e inteligencia artificial que ya disfrutaban otros países con la versión anterior del software.
Si bien es cierto que aún le faltan detalles y que, poco a poco, las bases de datos se deben ir completando, también lo es que el lenguaje natural y la eficacia del reconocimiento lo sitúan como el mejor del mercado en este respecto.
Frases como "crea una reunión para el día 25”, se convierte en una orden de respuestas lógicas del tipo ¿a qué hora? Y si ya alguna cita previa en la agenda te pide que lo tengas en cuenta y solicita una confirmación de acción.
Si se le pide que envíe un mensaje a tu mujer y previamente le has indicado en la agenda de contactos quien es tu mujer el sistema lo hace automáticamente.
Lo único que tenemos que hacer en nuestros iPhone 4S o iPad es actualizar el sistema operativo, luego mantener pulsado un único botón y hablar.
Pero, ¿qué es realmente Siri?
Conoce más en: De vida software a Siri, la revolución