La serie tiene el objetivo de llamar a la participación del público. ¿Quién no ha tenido una historia digna de contar con su dispositivo móvil? Esas nuevas experiencias, así como la posibilidad de que el público aporte la banda sonora, el vestuario o el decorado de los ´sketches´ harán de la serie un hito en esta área dentro del mercado español.
Maciej Zamiatwoski, director de Comunicación de Naissast Media, empresa creadora de la propuesta, dijo en la presentación de la serie a los medos de comunicación que esta girará sobre cómo la comunicación tradicional y las conversaciones cara a cara han quedado relegadas a un segundo plano en nuestra sociedad, al tiempo que Whatsapp y las redes sociales nos ganan la partida.
{youtube}yOHjXYo7juA{/youtube}
Bajo la dirección de Nidia Vaca, la serie también servirá de plataforma para lanzar nuevos grupos musicales, aunque cualquier artista podrá colaborar con la serie y sus créditos aparecerán en el capítulo en el que hayan participado.
Entre los actores destacan Aida Folch ('El artista y la modelo', 'Cuéntame') en el papel de Olga, a Jimmy Barnatán ('Los Serrano', 'Torrente 3: El protector') como Gabi, y Fernando Tielve ('El internado', 'Los fantasmas de Goya') como Alex.
Completan el reparto Javier Calvo ('Física o química') como Samuel;Andrea Ros ('Los hombres de Paco', 'Águila Roja') en el papel de Carla;Fermí Fernández ('Buenas noches y Buenafuente'), como Andrés;Déborah Domínguez ('Cloco') es Deborah, Inma Cuevas ('Stamos Okupa2') es Alejandra y Niko Verona ('El comisario') es Sergio.
Luis Corbacho, responsable de Social Media de Movistar, ha explicado que la serie se enmarca en su estrategia de marketing digital para continuar acercándose al público a través de los nuevos medios.