www.zonamovilidad.es

Nokia muestra las razones para hacernos con Asha

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Nokia Asha

 

Existen múltiples razones para hacerse con algunos de los terminales que integran la familia Nokia Asha, que recientemente ha celebrado su primer aniversario. Todos los que la componen comparten características que cualquier usuario puede desear: acceso a Internet, redes sociales (Facebook y Twitter), la posibilidad de descargar miles de aplicaciones a través de Nokia Tienda, acceso a Nokia Mapas, juegos EA de regalo y Navegador Nokia 2.0 que reduce el consumo de datos hasta un 90%.

¿Todavía no te decides? Aquí te dejamos los puntos fuertes de cada modelo:

 

-Si quieres cambiar de tarjeta SIM sin apagar el móvil, proponemos el Nokia Asha 200 que también cuenta con teclado QWERTY, así como el Nokia Asha 305 y Nokia Asha 308 que además cuentan con pantalla táctil capacitiva.

-Para disfrutar de la comodidad de escribir con un teclado QWERTY, tienes el Nokia Asha 201 y Nokia Asha 302. Si quieres ir más allá, el Nokia Asha 303 combina pantalla táctil y teclado QWERTY.

-Pero si eres de los usuarios que busca la sencillez del formato monobloque, los modelos Nokia Asha 300, Nokia Asha 202 y Nokia Asha 203 será la mejor elección, porque además, lo combinan con una pantalla táctil.

-Y para los fanáticos de los terminales con pantalla totalmente táctil, el Nokia Asha 306, Nokia Asha 311 y Nokia Asha 309 se presentan como la mejor opción dentro de la gama Asha Touch.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios