www.zonamovilidad.es

Apple trae el ´Black Friday´ estadounidense a sus tiendas españolas

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

apple black friday españa

 

Este viernes 23 de noviembre Estados Unidos celebra como cada año el ´Black Friday´ en el cual las tiendas rebajan sus precios para salir de stock y traer productos de la nueva temporada. Las tiendas de Apple históricamente se han unido a esta tradición, aunque de una forma diferente, porque la llevan de forma universal a sus tiendas, tanto online como físicas.

 

 

De esta forma los usuarios podrán este viernes en cualquier tienda Apple del país, la web o a través de la app móvil hacer compras con descuentos en cualquiera de los productos de la tienda. El año pasado los equipos Mac lograron rebajas de casi 100 euros, los iPad de 35 euros y los iPod de hasta 20 euros. A pesar de no ser grandes descuentos los compradores suelen adoptar esta promoción para adelantar la compra de regalos de navidad, porque un ahorro es un ahorro por pequeño que sea.

Las tiendas Apple españolas aún no han informado si habrá algún horario especial. En algunos países abren desde las 12 de la noche del jueves y cierran en la madrugada del sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios