www.zonamovilidad.es

'Creamos, creemos', un libro con realidad aumentada con el que Vodafone y 20 personajes transmiten esperanza en Navidad

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Vodafone España ha presentado hoy en Madrid el libro 'Creamos, creemos', una edición especial de Random House en la que Marta Fernández Guadaño compila las historias creativas de 20 de los personajes más prominentes de la cultura, la ciencia, el deporte y la sociedad española. Como curiosidad, el libro incluye varias experiencias de realidad aumentada.

La obra cuenta con el prólogo del escritor Álex Rovira; tiene una tirada de 40.000 ejemplares y ha sido presentado por Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado de la Marca España, y Francisco Román, Presidente de Vodafone España.

Así, Vodafone felicita las Navidades, por séptimo año consecutivo, con un regalo institucional que muestra en este caso una veintena de experiencias que pueden servir de inspiración para futuros creadores y llenar de optimismo las nuevas ideas. El volumen recoge la pasión, los espacios de trabajo y los logros de Plácido Domingo, Amaya Arzuaga,

Rafael Moneo, los hermanos Roca, Vicente del Bosque, Julia Navarro, Álvaro Palacios, Valentín Fuster, Tamara Rojo, Iker Casillas, Fernando Beltrán, Carlos Espinosa de los Monteros, Edurne Pasabán, Mariano Barbacid, Cristóbal Halffter, Oriol Balaguer, Manuel López Guerrero, Ouka Leele, Alejandro Sanz y Cristina Iglesias.

 

La lectura del libro se torna además en una acción interactiva gracias a ocho experiencias de realidad aumentada tridimensional. Mediante una aplicación gratuita (disponible para Android en www.vodafone.es/creamoscreemos/android y, próximamente, para dispositivos Apple en www.vodafone.es/creamoscreemos/iphone), los lectores podrán con sus tablets y smartphones meterse en la piel de los creadores sobre las mismas páginas del libro. De este modo, Vodafone se suma a esta nueva forma de entender el vínculo entre el lector y la obra, generando una nueva experiencia y acercando las nuevas tecnologías al mundo editorial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios