www.zonamovilidad.es

Apple busca guionistas para Siri

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

siri actualizacion

 

Preguntar a Siri y que tenga las mejores y mema de la competida familia Andr mejores y m competencia, potenciando este mercado en el ecosistema de la competida familia András entretenidas respuestas no tiene precio, como diría un comercial de televisión, es por ello que Apple busca guionistas que hagan de su app la más divertida y atractiva del mercado.

 

La convocatoria, que ya ha sido cerrada, pretende diseñar respuestas para la próxima actualización del sistema de reconocimiento de voz, que llegará en nuevos idiomas y que pretender ser más gracioso y entretenido cuando desoladamente sólo podamos hablar con Siri.

La oferta advertía que Apple buscaba "una persona singularmente creativa que ayude a evolucionar y enriquecer Siri (…) alguien que combine el amor por el lenguaje, juegos de palabras y la conversación con experiencia, llevando el contenido creativo a la vida dentro de un entorno técnico intenso".

Desde su lanzamiento, Siri ha logrado dar cientos de respuestas graciosas e interesantes a sus usuarios, y otras no tanto… es por ello que buscan creativos para afianzar al sistema y combatir otros que han nacido desde su aparición como S Voice de Samsung o Sherpa, de origen español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios