www.zonamovilidad.es

Huawei potencia la venta de marcas blancas con Orange y el nuevo Daytona

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Orange y Huawei lanzan Daytona

 

Casi seis años de estrechas relaciones entre Huawei y Orange han permitido que las dos empresas obtengan buenos resultados con el lanzamiento de equipos de marca blanca, motivo por el cual ambas continuarán esta provechosa senda que esta semana los ha llevado al estreno de Daytona, el nuevo Smartphone de fabricación china que según ambas empresas obtendrá una amplia difusión mediática durante los próximos meses.

 

Entre las características del nuevo Orange Daytona equipo se encuentra su procesador de 1,2Ghz, pantalla de 4,5 pulgadas IPS, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, ampliables mediante MicroSD hasta 32GB. Su cámara es de 5 megapíxeles.

El nuevo dispositivo Android Jelly Bean refuerza la línea estratégica que mantiene Orange a través de la cual valora los equipos de marca blanca y los potencia frente a los buques insignia de otras compañías. El director de estrategia de terminales de Orange, Juan Luis Velázquez, ha explicado que el éxito de su empresa con la venta de estos equipos se debe a no dejarlos en un segundo plano, a pesar de los grandes lanzamientos de las empresas más grandes y reputadas.

La empresa ha recordado que ya ha trabajado con ZTE, Foxcom y Alcatel en teléfonos marca blanca, y que prepara un lanzamiento con una nueva compañía cuyo nombre declinó revelar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios