www.zonamovilidad.es
¿Cómo sincronizar un Sony Xperia con Mac y transferir la información desde un iPhone?

¿Cómo sincronizar un Sony Xperia con Mac y transferir la información desde un iPhone?

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los smartphones de Sony y los Android en general suelen tener problemas de compatibilidad con Mac, una herramienta del fabricamente japonés nos ayuda a sincronizar el contenido sin mayores dificultades.

¿Cómo sincronizar un Sony Xperia con Mac y transferir la información desde un iPhone?

Si al conectar un dispositivo Android a un ordenador Mac la respuesta del sistema operativo es “el ordenador no lee el disco introducido”, es probable que tengas un problema de incompatibilidad. En Zonamovilidad lo hemos detectado en las pruebas que realizamos al Xperia Z, el nuevo equipo de Sony, y tras consultarlo, la empresa nos ha presentado Bridge, un software que facilita la sincronización de estos dispositivos.

Lo primero que recomendamos hacer es deshabilitar la instalación de software que intenta hacer el dispositivo en el ordenador, para ello al conectarlo, cuando nos presente el mensaje de bienvenida de Software PC Companion, marcaremos la casilla “no volver a preguntarme” y omitir. Entonces, tras instalar Bridge, procederemos a abrir la aplicación, y esperar que el equipo se sincronice.

Los dispositivos Android mejor valorados de Amazon

En nuestras pruebas hemos detectado que si tenemos la tarjeta microSD habilitada, el software sólo presenta lo que esta contenga, así que si lo que deseamos ver es la memoria del dispositivo, deberemos ir a Ajustes/almacenamiento en el Smartphone, desactivarla, y reiniciar la aplicación en el ordenador, para que tome la memoria del equipo.

Entre las opciones, se encuentra la posibilidad de transferir todos los archivos desde una copia de seguridad de iPhone, crear copias del dispositivo Xperia, así como la música desde iTunes y las fotos desde iPhoto.

Bridge, una herramienta perfecta para quienes han decidido dejar el iPhone y ´sumergirse´ en una experiencia Android con la familia Xperia, y en nuestro caso, el Xperia Z.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (27)    No(8)

+
15 comentarios