www.zonamovilidad.es
Orange ataca el segmento de empresas y autónomos con tarifas para viajeros

Orange ataca el segmento de empresas y autónomos con tarifas para viajeros

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La empresa, una de las menos afectadas por la caída de líneas móviles, decide comenzar la primavera con una estrategia diferente a la de Vodafone y Movistar.

Mientras Vodafone y Movistar lanzan tarifas que aportan más datos y minutos casi infinitos a los usuarios, Orange apuesta a comenzar la primavera atacando al sector de autónomos y empresas con una nueva tarifa, ´Habla y Viaja´, con la cual llamar y navegar fuera de España deja de convertirse en un dolor de cabeza por las cuantiosas facturas provenientes del cobro de roaming.

La empresa ha lanzado dos versiones de esta oferta. La primera de ellas es ´Habla y Viaja 79´, que por 79 euros al mes incluye llamadas ilimitadas y navegación a máxima velocidad hasta 1,5GB en España, así como 300 minutos y 300MB en roaming móvil, así como 300 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales. La tarifa viene además con una promoción especial que trae el iPhone 5 y un seguro móvil llamado ´Tranquilidad Total´ de la propia empresa.

Para quienes tienen menores necesidades de comunicación en el extranjero Orange tiene la tarifa ´Habla y Viaja 39´, con 300 minutos de llamadas y navegación a máxima velocidad hasta 500MB en nuestro país, así como 100 minutos y 100MB en roaming, y además, 100 minutos en llamadas a fijos y móviles internacionales. Quienes hagan un alta nueva o portabilidad pueden contratar esta tarifa con un Samsung Galaxy SIII Mini.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios