www.zonamovilidad.es
Deezer lanza una nueva versión en fase beta para Android

Deezer lanza una nueva versión en fase beta para Android

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La plataforma de música en streaming actualiza su aplicación para los usuarios del sistema operativo de Google que incluye un nuevo diseño más ergonómico.

El rival de Spotify continúa innovando para ganar adeptos a su servicio de música en streaming. La plataforma Deezer ha lanzado una actualización para usuarios Android a través de la cual pretende mejorar el entorno de la música permitiéndonos además descubrir nuevos artistas y no sólo a los que suenan en la radio.

Entre las mejoras realizadas, se encuentran:

Búsqueda predictiva: predice el nombre del artista o canción al que se está intentando acceder, lo que permite  invertir menos tiempo escribiendo en la pantalla y más escuchando música.

Mini-reproductor permanente incorporado: Deezer sabe que los usuarios hacen varias cosas a la vez y la música puede ser una buena banda sonora de múltiples actividades. Por ello, Deezer presenta un mini-reproductor que permite a los usuarios navegar entre canciones fuera de la aplicación, por ejemplo, mientras escriben un mensaje o un email, tanto desde la pantalla de bloqueo del dispositivo como desde la barra de notificaciones.

Diseño ergonómico: navegar en busca de música nunca ha sido tan fácil y agradable. Debido al gran aumento de uso de dispositivos móviles que está teniendo lugar en esta época, Deezer lanza un llamativo rediseño de su interfaz de usuario que facilita y agiliza la búsqueda de nuevos artistas.

Os dejamos el enlace de la versión beta, que sólo está disponible desde la web de Deezer. La versión final estará disponible en la Google Play próximamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios