www.zonamovilidad.es
El HaierPad se estrena en mayo en las tiendas españolas

El HaierPad se estrena en mayo en las tiendas españolas

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La tableta de la empresa asiática reconocida por sus electrodomésticos llega a un precio competitivo dentro del ecosistema Android.

Tras su anuncio en el CES 2013 finalmente desembarca en mayo en España la primera tableta de Haier. En principio la empresa ha dado a conocer que traerá un modelo de 7 pulgadas, pero próximamente tendrán disponibilidad del modelo de 8 pulgadas, un tamaño diferente y que podría ser interesante al uso, debido a que sería ligeramente más grande que un iPad mini.

El dispositivo vendrá dotado con Android 4.0.3, y entre sus características se precia de tener una pantalla IPS de 1024x600 píxeles multitáctil con detección de cinco puntos.

Su procesador es de doble núcleo a 1,5GHz, lo que garantiza la fluidez de las aplicaciones. De diseño compacto, este equipo puede resultar interesante al tacto, debido a que tiene un acabado en metal cepillado.

Entre otras características técnicas, el equipo posee 8GB de memoria, expandibles a través de tarjeta MicroSD hastsa 32GB. Posee Bluetooth, WiFi, una cámara de 2 megapíxeles y una webcam para videollamadas. Su bate´ria de 3200mAh nos da seis horas en funcionamiento y hasta 119 horas en standby.

El precio recomendado por la empresa alcanza los 149 euros. Se espera su estreno en mayo para el formato de 7 pulgadas. El de 8 pulgadas aún no tiene fecha de llegada.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios