www.zonamovilidad.es
Blackberry Q10 a la venta desde el 1 de mayo

Blackberry Q10 a la venta desde el 1 de mayo

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El dispositivo llegará primero a los usuarios de Canadá y Estados Unidos, según confirma The Wall Street Journal. Vuelve el teclado físico para los amantes del QWERTY real.

El Blackberry Q10, el dispositivo que recupera el teclado físico QWERTY que siempre distinguió a los equipos de la antigua RIM saldrá a la venta en Canadá y Estados Unidos en mayo. En este último mercado tendrá un precio de 249 dólares (con contrato de dos años), superior al del iPhone, su archirrival más conocido, aunque también más caro que algunos Android´s que dan la guerra como la serie Galaxy de Samsung.

Blackberry no ha confirmado cual será el precio para Europa ni la fecha de llegada, aunque se espera que a la par de América Latina (en donde son fanáticos de Blackberry), el dispositivo esté en tiendas a más tardar en junio.

Características Blackberry Q10

Su clásico teclado QWERTY se une a una pantalla de 3.1 pulgadas de 720x720 píxeles de resolución. Posee 2GB de memoria RAM y un procesador Dual-Core a 1,5GHz.

Su cámara es de 8 megapíxeles, y el material con el que está fabricado es similar al vidrio, que finalmente reemplaza al plástico de algunos modelos por ser más resistente, durable y liviano. Justo esta semana la empresa ha actualziado el sistema a BB10.1, para adaptarlo a este nuevo dispositivo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios