www.zonamovilidad.es
HTC One, características y precios con Movistar, Vodafone y Yoigo

HTC One, características y precios con Movistar, Vodafone y Yoigo

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Te contamos los planes y tarifas para hacerte con este dispositivo, y te dejamos vídeos, fotos y todo lo que sabemos de este equipo que llega al mercado español para competir con el Galaxy S4 y el XperiaZ, sus primos de Android que ya están dando la batalla en las tiendas en el segmento gama alta. 

El HTC One, el gran dispositivo de la empresa taiwanesa que vio la luz en Londres en febrero, llega por fin al mercado español de la mano de varias operadoras. Conocemos la noticia justo después del lanzamiento del Galaxy S4, que ya está siendo distribuido también con varios planes y tarifas. Aquí las de este dispositivo, y sus características esenciales.

Precios HTC One Yoigo

El HTC One estará disponible en Yoigo por 639 euros con el pago de contado y con el ya tradicional pago a plazos con permanencia de 24 meses con cuotas de 20 euros si escogemos alguna de las tarifas Ifinitas de la empresa y de 25 euros si seleccionamos la Mega Plana 20. Quienes deseen una tarifa con menos datos y minutos, pueden seleccionar la tarifa La del Dos, con lo que sería necesario un pago inicial de 39 euros y cuotas mensuales de 25 euros. Aparte se aplicaría el concepto del importe de la tarifa seleccionada.

Precios HTC One Movistar

En Movistar el HTC One llega a un precio de 668 euros, o con pago aplazado de 24 meses y la correspondiente permanencia. Puede conseguirse desde cero euros con pagos mensuales de 23 euros más la correspondiente tarifa y el IVA, no aplicado.

Precios HTC One Vodafone

Para quienes  busquen un equipo sin permanencia Vodafone ofrece el HTC One a 589 euros más IVA, uno de los mejores precios de las operadoras. Para el pago aplazado a 24 meses, dependerá de nuestra situación, porque los precios varían si somos clientes y hacemos plan renove, si venimos de prepago y si somos nueva alta.

Dependiendo del plan seleccionado tendremos que pagar más o menos entrada por el dispositivo. Así, con una tarifa Base, el equipo oscila entre los 199 y los 249 euros, más el pago aplazado de 20 euros al mes; Con las tarifas RED el equipo baja de precio, con un importe inicial de 49, 79 o 99 euros, según la opción elegida. Con RED2 el equipo nos puede salir a cero euros o 49 euros para nuevas altas.

El dispositivo aún no está disponible y se espera para la segunda semana de mayo. Los precios de Orange están por confirmarse, cuando los tengamos actualizaremos esta información.



 

htc oneCaracterísticas completas HTC One

- Android 4.1.2 Jelly Bean

- Pantalla Super LCD 3 de 4.7 pulgadas con resolución 1080p

- Densidad de píxeles de 468 ppp

- Cristal Corning Gorilla Glass 2

- Procesador Qualcomm Snapdragon 600 con cuatro núcleos (Krait) a 1.7 GHz

- Memoria RAM de 2 GB

- 32/64 GB de almacenamiento interno

- Cámara trasera de 4 megapíxeles (ultrapíxeles) con sensor BSI

- Cámara frontal de 2.1 megapíxeles

- Sensor IR para controlar TV o equipos multimedia

- Wi-Fi (a/ac/b/g/n)

- Bluetooth 4.0

- NFC

- LTE

- GPS + GLONASS

- Batería de 2.300 mAh

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios