www.zonamovilidad.es
Apple podría no presentar iOS7 en su conferencia anual de junio

Apple podría no presentar iOS7 en su conferencia anual de junio

iPhone 5S en camino 

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Un informe citado por varios medios estadounidenses revela que la empresa no quiere cometer errores como el del año pasado, motivo por el cual estarían revisando a fondo toda la interfaz de usuario.

La Apple Worldwide Developers Conference (WWDC 2013) a llevarse a cabo entre el 10 y el 14 de junio en San Francisco podría dejarnos a la espera del nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de la empresa, el esperado iOS7.

La información la ha revelado AllThingD y otros medios estadounidenses, que han dado a conocer un informe de la propia empresa que sugeriría el retraso del anuncio de iOS7 debido a que se está ejecutando una revisión a fondo de la interfaz de usuario, y que es necesario ´reajustar´ algunos detalles.

Los esfuerzos son tales que Apple ha inducido al equipo de trabajo de OSX y los ha puesto a ayudar al de iOS7 para poder poner en marcha y con los tiempos por ellos establecidos el nuevo sistema operativo.

Con todo, fuentes de este sitio web advierten que el escenario es similar al de 2007, cuando los ingenieros de OSX ayudaron al desarrollo del ´iPhone OS´, con el fin de agilizar procesos y lograr la entrega a tiempo.

Otros informes citados por el sitio de referencia advierten que la keynote del WWDC 2013 se llevará a cabo con la presentación de iOS7 debido a que los ingenieros remontarán los tiempos. Además dan como fecha de lanzamiento del iPhone5S el mes de septiembre.

Múltiples informes sugieren que el nuevo iOS será totalmente diferente. Su rediseño es tal, que se ejecutará una interfaz de usuario más plana y moderna. Muchos apuntan que será “inquietante” para los usuarios iOS de toda la vida, aunque debido a la clase de usuarios de Apple, no se espera un impacto negativo sino una línea de aprendizaje más bien corta de iOS7. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios