www.zonamovilidad.es
Otra forma de ver comics

Otra forma de ver comics

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

NARR8 la nueva forma de leer cómics animados y libros interactivos. La compañía rusa presentó una aplicación móvil para poder sumergirnos de una forma interactiva en el mundo de la lectura.

NARR8 cuenta ahora mismo con once series animadas de producción propia gracias a sus diez estudios de diseño que trabajan para crear series al estilo televisivo, pero llevado al comic en formato de episodios de entre 15 y 20 minutos. Cuenta con historias audiovisuales (manga, furry, ciencia ficción, misterio y género policiaco), novelas interactivas (ciencia ficción, terror y fantasía urbana) y de no ficción (ciencia popular e historia universal). Historias dinámicas con unos diseños únicos, animaciones, sonidos, música y efectos especiales de alta resolución.

Para poder disfrutar del contenido es necesario descargar la aplicación desde nuestro dispositivo; la cual es completamente gratuita y está disponible en el App Store para iPad e iPad Mini, en Google Play para dispositivos Android OS 4.0, tabletas y smartphones; en un futuro estará disponible para Windows8, Kindle, SamsungApps y SmartTV, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios