www.zonamovilidad.es
El Nokia Lumia 928 es una realidad

El Nokia Lumia 928 es una realidad

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Después de vallas publicitarias que parecían montajes de Photoshop y muchos rumores, la empresa finlandesa muestra en su web la cara del nuevo dispositivo móvil.

Se llama Nokia Lumia 928 y es una variante del codiciado Lumia 920 (de venta en Europa), un equipo puntero de la empresa finlandesa para el mercado de Windows Phone y que aunque en Europa avanza a buen ritmo, no parece terminar de calar en Estados Unidos, mercado para el que, en principio, estaría diseñado este dispositivo.

La confirmación y veracidad de su existencia la conocemos gracias a una fotografía en la web que están diseñando para el equipo en el sitio de Nokia, en donde resaltan su cámara, el foco de atención de la campaña publicitaria que desplegará la empresa con Verizon, el operador que según hemos conocido tendrá la exclusividad, al menos en una primera etapa.

Estados Unidos se resiste a Nokia, lo cual es grave para Microsoft, tomando en cuenta que es su principal aliado en el ecosistema móvil que desarrolla, por ese motivo la ´customización´ máxima de este equipo, que potenciaría la captura fotográfica incorporando un flash de xenón mucho más potente para deslumbrar a sus más valorados competidores.

El próximo 14 de mayo Nokia tendrá un encuentro internacional con la prensa en Londres, y aunque no se espera que este sea el gran anuncio, seguramente veremos allí al Lumia 928.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios