www.zonamovilidad.es
Así se verá iOS 7 en un iPad

Así se verá iOS 7 en un iPad

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La presentación para desarrolladores deja ver las primeras imágenes para tabletas del nuevo sistema operativo, que la semana pasada en la conferencia anual de Apple no fueron mostradas. El polémico ícono del reloj cambia de nuevo.

Apple y sus desarrolladores trabajan ya sobre las aplicaciones que correrán sobre iOS7. Tras entregarles el pack con todos los detalles y demás cuestiones técnicas se han revelado un 

iOS7 ipad

par de imágenes de cómo lucirá este nuevo OS en las tabletas de Apple.A pesar de que en la conferencia anual pasarán un poco desapercibidas, el iPad y el iPad Mini son dos grandes fuertes de la compañía, y tienen una gran influencia en el camino que sigue el mercado en la actualidad, por eso no es menos importante saber exactamente cómo correrán las apps y el look and feel del sistema.

Las imágenes muestran un diseño similar al del iPhone, con pocos cambios, e incluso podemos identificar el nuevo wallpaper. Las tablets de Apple también presentarán el nuevo sistema de control de alertas y la función multitasking presentada en la WWDC13.

ios/-ipad-relojDesaparece el polémico reloj

Si recordáis el lanzamiento de iOS7 o tenéis un iPad sabréis que el reloj a modo de estación de trenes Suizo causó discordia y una demanda que Apple prefirió eludir y pagar por los derechos de autor. En iOS7 el reloj al que ya estábamos acostumbrados desaparece. Aquí observaremos el mismo que en el iPhone. Lo interesante de algunos íconos es que ahora tendrán movimiento y actividad en tiempo real. En este caso, las manecillas de este tendrán siempre la hora real.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios