www.zonamovilidad.es
Huawei Ascend P6
Huawei Ascend P6

Huawei Ascend P6, precios y características con Movistar

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La empresa de Telefónica comercializa en exclusiva el nuevo terminal más delgado del mundo a partir del 8 de julio. España es el primer lugar en el que saldrá a la venta. Aquí todos los detalles.

Tras el lanzamiento la semana pasada en Londres Telefónica y Huawei traen a España el nuevo dispositivo "más delgado del mercado", según advierte la propia compañía China, que apuesta fuerte por el segmento gama alta y con la posibilidad de rivalizar con grandes como Samsung y el S4, Sony y su Xperia Z y HTC con el One.

El dispositivo, que llegará el 8 de julio a la red de tiendas y a la web del operador podrá ser adquirido a partir de 14,52 euros al mes, IVA incluido, sin intereses durante 24 meses. En caso de querer comprarlo sin financiación el precio con IVA rondará los 350 euros. Estará de forma exclusiva durante la campaña de verano con Movistar.

Los portavoces de ambas empresas han advertido que España será el primer lugar en donde el dispositivo se pondrá a la venta. En Europa otros dos países sin especificar recibirán el terminal en los próximos días.

De adquirirlo financiado la empresa recomienda la tarifa Movistar Cero, por 9 euros al mes más IVA, que incluye llamadas a cero euros, 500 MB de navegación y 500 SMS nacionales.

Características Huawei Ascend P6

El nuevo dispositivo chino emula el material de otros de metal como el HTC One, aunque con la gran diferencia de su grosor, apenas 6,18mm de grosor y 120 gramos de peso. Su procesador es de 1,5GHz, posee Android 4.2.2 (con 300 mejoras) batería de 2000mAh, pantalla HD LCD de 4,7 pulgadas y una gran capacidad de respuesta, incluso con guantes.

Las mejores autofotos

Su cámara frontal de 5 megapíxeles asegura que los usuarios a quienes les encantan las autofotos pueden obtenerlas de mayor calidad, además con el software IMAGESmart, propiedad de Huawei, tendremos la opción 'Beauty' que mejora el rostro ayudando a eliminar las imperfecciones al mejor estilo de Photoshop. Además incluye un total de 200 escenarios predefinidos que nos permitirán elegir la incidencia de luz y las características del momento.

La cámara principal es de 8 megapíxeles, con apertura de F20 y un macro de 4cm, incluso en grabación y reproducción de video. En cuanto al sonido, el dispositivo permite reproducir

Os dejamos el vídeo que grabamos en la presentación de Londres.

contenido envolvente 5.1 con tecnología Dolby.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios